Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

LA LLAVE ENJAULADA

Sinopsis del Libro

Libro LA LLAVE ENJAULADA

La llave enjaulada, además de ser una novela de intriga, en donde se dan cita misteriosas organizaciones secretas que desde la sombra dirigen el mundo, intenta abrir, de alguna manera, la mente del hombre a la realidad que le rodea, ante determinadas circunstancias, en la vida.

Ficha del Libro

Total de páginas 124

Autor:

  • Lola Arjona
  • Lola Arjona Olmo (debicei).

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

43 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

Corrupción policial

Libro Corrupción policial

Denny Malone es un condecorado sargento de policía y el auténtico líder de la Unidad Especial de Manhattan Norte. Él y sus hombres son los más listos, los más duros, los más rápidos, los más valientes y los más canallas. Día y noche, durante los dieciocho años que ha pasado en el cuerpo de policía, Malone ha combatido en primera línea de fuego por las calles de Nueva York, una ciudad en la que nadie está limpio, ni siquiera el propio Malone. Ahora que su corrupción está a punto de salir a la luz, deberá decidir de una vez por todas qué significa ser un buen policía.

Sangre seca en la camisa

Libro Sangre seca en la camisa

Valencia, años 70. Emilio es un estudiante de Medicina que huye de una infancia convulsa y amarga. Sin embargo, una red casi invisible, como tejida por un espectro maléfico, le mantiene unido a su pasado, y le hace regresar una y otra vez a él, hasta que lo afronte victorioso, o bien sea aniquilado. Una historia sobre el bien y el mal en una España de transición dominada por una ética de pies de barro. La vida de unos personajes predestinados, uno a la destrucción, el otro a tratar de sobrevivir.

El cirujano

Libro El cirujano

Los cirujanos pueden llegar a creerse dioses porque tienen en sus manos el poder de salvar vidas. Sin embargo, tampoco olvidan que solo son seres humanos con su fuerza y su debilidad, sus virtudes y sus envidias, sus secretos y sus amores… El doctor Enrique Moreno ha escrito esta novela en la que nos desvela la realidad del quirófano y nos descubre el corazón de estos hombres y mujeres que viven su profesión al borde la muerte. Una trama apasionante, una lección de vida y un canto de amor a quienes viven para su vocación.

Mariposas en tu estómago (Octava entrega)

Libro Mariposas en tu estómago (Octava entrega)

No hay nadie más experta en los trabajos de media jornada que Beca: a sus 18 años no sólo es la mayor de cuatro hermanos, también es la compañera de combate junto a su madre para sacar a la familia adelante a la vez que estudia muy duro para las clases. Después de que su padre se marcharse sin ninguna explicación cuando ella tenía sólo 16 años, aprendió una gran lección: no te fíes de ningún tipo con sonrisa arrolladora y un imán natural para las nenas. A pesar de ello, pronto conoce a Alex, un enigmático y atractivo estudiante de Bellas Artes que puede hacer aparecer...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas