Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Negocios familiares en México

Sinopsis del Libro

Libro Negocios familiares en México

Los negocios familiares no están destinados al fracaso, el secreto para su continuidad es descubrir y entender su presente para poder proyectar su futuro. Los objetivos de este libro son, por una parte, presentar al empresario familiar los retos a superar y, por la otra, permitir al consultor de negocios familiares adentrarse en los elementos básicos que deben explorarse en cualquier consultoría; asimismo, proporciona información elemental para el entendimiento de diversos modelos y herramientas existentes, incorporando el análisis de la influencia de la cultura en la dinámica de los negocios familiares en México.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Guía para empresarios, introducción para consultores

Total de páginas 134

Autor:

  • Luis Alejandro Medina González

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

96 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

REPLANTEANDO TU VIDA

Libro REPLANTEANDO TU VIDA

Hay un momento de la vida en que las mujeres luchan entre dos tendencias vitales; una cargada de buena intención: "Puedes ser cualquier cosas que te propongas" y otra culpable: "Ya deberías ser algo en la vida". Es un momento de conflictos entre el ámbito personal y la vida laboral, muchas veces antes de que los niños o el matrimonio entren en escena. Este libro propone soluciones pragmáticas y realistas para las mujeres jóvenes que buscan dar rumbo a sus vidas y a sus sueños. Lia Macko y Kerry Rubin han entrevistado a cien mujeres entre 25 y 37 años, además de otras tantas que ya...

La desigualdad del mundo

Libro La desigualdad del mundo

Pierre-Noel Giraud senala a las desigualdades como punto fundamental del estudio de la economia. El examen de la doble dimension --espacial y social-- del problema ayuda a Giraud a establecer los fundamentos para una revision profunda de las teorias economicas existentes. El libro pertenece al "estado del arte" en materia de desarrollo economico y arroja nueva luz sobre viejos problemas fundamentales.

Análisis microeconómico, 3ª ed.

Libro Análisis microeconómico, 3ª ed.

CONTENIDO: La tecnología - La maximización del beneficio - La función de beneficios - La minimización de los costes - La función de costes - La dualidad - La maximización de la utilidad - La elección - La demanda - El excedente de los consumidores - La incertidumbre - Econometría - Los mercados competitivos - El monopolio - La teoría de los juegos - El oligopolio - El intercambio - La producción - El tiempo - Los mercados de activos - Análisis del equilibrio - El bienestar - Los bienes públicos - Las externalidades - La información - Matemáticas - La optimización.

Makers: La Nueva Revolucion Industrial = Makers

Libro Makers: La Nueva Revolucion Industrial = Makers

En este su último libro, Chris Anderson, el consagrado inventor del término de la economía Long Tail, sigue analizando el futuro de las sociedades que vienen. en este libro se adentra en lo que llama los Makers, personas que diseñan y producen sus propi

Libros Destacados



Últimas Búsquedas