Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Industria de la comunicación y economía digital

Sinopsis del Libro

Libro Industria de la comunicación y economía digital

Industria de la comunicación y economía digital te ayudará a entender la nueva economía, así como la transformación digital de empresas y organizaciones que demandan gestionar los intangibles y liderar sus comunicaciones desde la profesionalidad que aporta el Dircom. Este libro te permitirá comprender la industria de la comunicación, las tendencias, su transformación y los nuevos perfiles digitales. Este manual no solo es una guía práctica para empezar a trabajar en comunicación 360º (corporativa, interna y de crisis) sino que, además, ofrece técnicas adecuadas para abordar el trabajo cotidiano desde la planificación. Esta obra está dirigida a periodistas, comunicadores y relaciones públicas que quieran trabajar por cuenta propia o ajena. También a empresarios, directivos y profesionales de cualquier sector que deseen comprender qué hace el Dircom, cómo debe trabajar y cómo contribuye a conseguir los objetivos de negocio, mejorando la cuenta de resultados.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Guía básica del Dircom

Total de páginas 268

Autor:

  • Lelia Zapata Palacios

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

49 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Sociedades Limitadas Maestras (MLPs)

Libro Sociedades Limitadas Maestras (MLPs)

En un mundo de baja rentabilidad, donde los bonos del gobierno pagan casi nada de interés, las acciones de S&P 500 pagan un poco más en dividendos, el gobierno canadiense impone tributos sobre los fondos de ingresos e incluso los fondos de inversión inmobiliario están sufriendo problemas de flujo de caja, un tipo de valor aún se yergue como un faro de esperanza para los inversionistas de ingresos. Las Sociedades Limitadas Maestras o MLPs 9% de rentabilidad. . . que aumenta un 9% anual. . . distribuciones trimestrales casi garantizadas. . . ganancias de capital que dejan a S&P 500...

Manual de Creacion de Empresas Digitales y Comercio Electronico 2. 0

Libro Manual de Creacion de Empresas Digitales y Comercio Electronico 2. 0

La nueva economia, la globalización, la crisis cada vez más desoladora, hace que tengamos que buscar el pan fuera de nuestras fronteras. Las empresas digitales y el comercio electrónico 2.0, como paradigma de oportunidad. ¿Se puede crear una empresa en España en pocos clicks?, la respuesta la encontrarás en este manual, claro, sencillo y útil. Trámites como certificado digital, registro de dominios, registro de distintivos y marcas, todo desde la óptica del ahorro de costes y las herramientas de software libre cada vez faciles de utilizar. Las plataformas de comercio electrónico y...

PLANTILLA Cómo crear un Customer Journey Map

Libro PLANTILLA Cómo crear un Customer Journey Map

Una de las claves para que toda empresa conozca bien a sus clientes y les garantice una excelente experiencia con ella, es analizar el viaje de los clientes o “customer journey”. Tengamos en cuenta que toda empresa ha sido concebida para dar valor a sus clientes, considerando el término valor como una interpretación emocional de las sensaciones de los clientes cuando se relacionan con la empresa, de su experiencia. En la Escuela StoryEmotion hemos preparado esta plantilla para que empieces a usarlo.

Metas estratégicas

Libro Metas estratégicas

¿Qué queremos que sea nuestra empresa? ¿Por qué existimos? ¿En qué negocios? ¿Cómo los desarrollamos? ¿En qué creemos? Visión, misión, valores corporativos y objetivos estratégicos: definición de la visión; definición de la misión; valores corporativos; objetivos estratégicos. Unidades estratégicas de negocio (UEN). Metas estratégicas caso práctico: FUNKEN, S.A.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas