Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Caminar entre la niebla

Sinopsis del Libro

Libro Caminar entre la niebla

La cultura de la organización, la motivación por el cambio, la necesidad de seguridad en el futuro, las resistencias a los cambios, la inercia... son muchos los factores que se ponen en juego cuando una organización intenta transformarse. Partiendo de la visión de que todas las organizaciones son sistemas vivos que no responden a un sistema racional y mecanicista sino a un modelo orgánico y dinámico, y de sus más de 20 años de experiencia práctica en múltiples procesos de cambio con empresas, fundaciones, ONG's y administraciones públicas, David Cortes nos propone en este libro estrategias que nos permitirán liderar y acompañar con éxito cualquier proceso de transformación. Caminar entre la niebla es un libro para líderes, directivos y personas con responsabilidad sobre cualquier proyecto de transformación en el que intervengan varios jugadores, una red de colaboradores, una organización en su totalidad, un departamento o un equipo. Una guía para afrontar todos los procesos de transformación de las organizaciones que, ante un momento de grandes cambios como el que estamos viviendo en la actualidad, toma un valor especial.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Cómo liderar y acompañar con éxito el desarrollo y la transformación de organizaciones

Total de páginas 168

Autor:

  • David Cortés Gimeno

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

30 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Estudio de información integrada de la Cuenca Laguna San Ignacio y otras

Libro Estudio de información integrada de la Cuenca Laguna San Ignacio y otras

Dada la importancia que reviste el tema ambiental resulta imperioso el desarrollo de estudios que permitan conocer el estado que guardan las cuencas del país y sus recursos naturales, por ello, INEGI, emprende el proyecto Estudios de Información Integrada de Cuencas Hidrográficas de México con el propósito de generar información hidrográfica de interés nacional.

Ejercicios de finanzas empresariales

Libro Ejercicios de finanzas empresariales

Complemento del manual docente Finanzas empresariales de esta misma editorial bajo los supuestos metodológicos del EEES. El objetivo de este libro es profundizar en los conceptos, términos y supuestos más representativos y de utilidad para los estudiantes de finanzas, desde una perspectiva práctica.

Ideas en marcha

Libro Ideas en marcha

La presente obra reúne aspectos de herramientas ya existentes propuestas como metodologías del emprendimiento, ya sea por autores internacionales, cámaras empresariales, consultores expertos y el modelo talento emprendedor del Tecnológico de México, además se plantean otras, y se define el proceso de emprendimiento de acuerdo con la realidad mexicana para que sea de uso sencillo, desde la idea hasta la ejecución. Recomendamos ahondar en cada tema en las fuentes sugeridas, así como inscribirse a talleres que utilicen dichas metodologías para profundizar, si es necesario. También...

The human brand

Libro The human brand

Todos nos relacionamos con las marcas de una forma profundamente personal: algunos odiamos a los bancos, otros adoramos nuestro smartphone y pensamos que el operador de la compañía telefónica solo busca atraparnos. ¿Qué pasa en nuestro cerebro cuando emitimos esta clase de juicios? El experto en fidelización de clientes Chris Malone y la psicóloga social Susan Fiske demuestran que las impresiones que nos causan las marcas surgen de juicios inconscientes sobre «calidez» y «competencia»; los mismos factores que se dan en las relaciones entre las personas. Así, para que las empresas...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas