Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Negociando con uno mismo en el trabajo y en la vida privada

Sinopsis del Libro

Libro Negociando con uno mismo en el trabajo y en la vida privada

En este libro el autor ha utilizado el material de diecisiete negociaciones con uno mismo llevadas a cabo por personas, hombres y mujeres, de diversos ámbitos, desde amas de casa a directivos de varios niveles en la organización, trabajadores manuales y empresarios. Algunos de ellos quedan reflejados en diversas fases del proceso de negociación con uno mismo. El lector encontrará en el libro la descripción sencilla de todos los elementos del proceso de negociacióncon uno mismo, así como cuestionarios y modelos para que puedan utilizarlos como guía en su negociación.Es un libro planteado y escrito de forma llana, que pretende ayudar en una delas tareas más complejas y difíciles a las que se enfrentan las personas: tomar decisiones fruto de una negociación interior que haga la opción elegida seamucho mejor.INDICE : EL PROBLEMA. EL M?TODO Propósito y misión. Condiciones previas ala negociación con uno mismo. El método para negociar con uno mismo. Las ochoetapas en acción. Etapa uno: las partes que van a negociar. Etapa dos: las presiones externas. Etapa tres: los objetivos y emociones de los "yoes" azul y blanco y las presiones externas. Etapa cuatro: los intereses y las posiciones.Etapa cinco: el ANA de la negociación. Etapa seis: la equidad. Etapa siete: relación y comunicación con uno mismo. Etapa ocho: opciones, acuerdo entre "yoes", decisión y compromiso final. ASPECTOS RELEVANTES EN TRES AÑOS DE LA PR?CTICA DE LA NEGOCIACIËN CON UNO MISM . La dirección de las emociones y su toxicidad. Caso: Alicia Vidal. Caso práctico para entrenamiento en negociación con uno mismo para su uso con dos equipos. INSTRUMENTOS ?TILES PARA LA NEGOCIACIËNCON UNO MISMO. Matriz para la preparación de una negociación con uno mismo. Conociéndose a uno mismo como negociador. Para saber más. PROGRAMA DE LOS TALLERESAUTOREl profesor Juan Malaret está reconocido como una autoridad internacional en negociación y liderazgo. Es una voz autorizada en conocer como las mejores organizaciones negocian o son lideradas. Dedica el 80% de su tiempo a la consultoría estratégica a empresas y organiza-ciones en negociación, desarrollo del liderazgo, procesos de cambio y utilización de equipos para la implementación dela estrategia.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Claves para tomar decisiones personales con acierto

Total de páginas 144

Autor:

  • Juan Malaret Miracle

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

83 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

GESTION DE LA COMUNICACIÓN

Libro GESTION DE LA COMUNICACIÓN

El sector de la comunicación ha experimentado una profunda transformación en las últimas décadas que ha afectado considerablemente a la forma de operar de los distintos agentes que intervienen en él y ha propiciado cambios en las prácticas de marketing y de comunicación. Los nuevos medios y las nuevas tecnologías ofrecen un gran potencial para la mejora de los procesos de marketing y comunicación, pero también obligan a trabajar con rigor y con un planteamiento estratégico en su gestión. Las comunicaciones actuales se enfrentan a niveles elevados de saturación de mensajes y a una ...

Microeconomía

Libro Microeconomía

El enfoque básico del libro es enseñar los principios fundamentales de microeconomía y proporcionar ejemplos elocuentes de su uso. Los autores se concentran en lo básico y lo cubren más exhaustivamente que otros textos. Al escribir esta obra aprovecharon

Macroeconomía

Libro Macroeconomía

La macroeconomía estudia el funcionamiento de la economía en su conjunto,es decir,de forma agregada. Entender la macroeconomía es fundamental para los profesionales en ciencias económicas,administrativas y contables,porque les permite comprender los indicadores económicos,los cuales son de vital importancia para los gobiernos,las empresas y las familias a la hora de tomar decisiones.

Anatomiá de un plan de negocio

Libro Anatomiá de un plan de negocio

Para cultivar un negocio se requiere un plan reciente y efectivo. Es la clave de empezar, mantener y dirigir su negocio. Los dueños hispanos tendran la informacion para planear para su negocio, donde conseguir capital y donde buscar inversionistas. El lib

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas