Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Naturaleza muerta

Sinopsis del Libro

Libro Naturaleza muerta

A la manera de un lienzo del barroco neerlandés Pieter Claesz, la colección de poemas que integra Naturaleza muerta reúne una serie de retratos simbólicos sencillos y oscuramente deslumbrantes. Animales, insectos y plantas; esculturas de dioses griegos o héroes de la antigüedad clásica, objetos tales como un maniquí o el mapa de una ciudad, conforman un breve poemario que brilla por la sencillez y la destreza de su ejecución, armado a la manera de los nocturnos bodegones de los siglos XVI y XVII y lleno de erudición clásica pero accesible a todo público, profano y exigente.

Ficha del Libro

Total de páginas 98

Autor:

  • Ernesto Flores De Anda

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

85 Valoraciones Totales


Libros similares de Poesía

Palabras al Amanecer

Libro Palabras al Amanecer

Alicia Morilla Massieu, nacio en las Islas Canarias. Se ha forjado a si misma como poeta, pintora y escritora. Academica de Merito y de Honor en Italia, continua su trayectoria artistica y literaria a traves de sus obras y Creaciones, ofreciendolas al Mundo como Legado. Este libro es un conjunto de poemas, poesias, escritos, mensajes, frases... para compartir con todos los seres de este mundo y del Universo. Los amo a todos! Cuando el mar esta sereno, las olas lo aman... Es el fondo marino que se refleja en el agua, es la felicidad que navega... en busca de la Luz, la Paz, el Amor, la...

Marea de Suenos

Libro Marea de Suenos

ISBN - 978-1-927725-01-6 Published by SandCrab Books A subsidiary of Hidden Brook Press Poetry by four authors of Gibara, Cuba; Blas Arsenio Valdes Bruceta, Eugenio Ernesto Gonzalez Aguilera, Jorge Alberto Perez Hernandez, Jose Rafael Escalona Aguilera. These four men are among the finest Poets of Gibara. This book is 100% in Spanish.

La línea azul del viento

Libro La línea azul del viento

Esta obra es una selección de poemas de amor y otras emociones sentidas por el autor. «Caminando por las noches, entre la blanca oscuridad de la mañana de la luna llena; apartando con mis manos el silencio... Caminando por calles estrechas, hasta tu puerta... Y allí, tu voz».

Sílabas sin ruido

Libro Sílabas sin ruido

Un poemario que surge desde el verbo que se hace en silencio, en íntima comunión con su cuerpo y la naturaleza. Desde hace más de veinte años y hasta el día de hoy -cuando al parecer ha fijado ya su residencia definitiva en la tierra- Janeth Toledo ha vivido en distintos parajes del Valle de los Chillos en los cuales ha afinado su percepción y comprensión de la naturaleza. En ese diálogo con el paisaje -entendido como espacio de meditación y reflexión- Janeth encuentra buena parte de los elementos con los que construye sus poemas: sutiles visiones del entorno en las que proyecta sus ...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas