Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

National Geographic Readers: Los Gatos vs. Los Perros (Cats vs. Dogs)

Sinopsis del Libro

Libro National Geographic Readers: Los Gatos vs. Los Perros (Cats vs. Dogs)

¿Chocolate o vainilla? ¿Dulce o salado? ¿Gatos o perros? Cuando de ciertos temas se trata, todo niño tiene sus preferencias. Desde que existen las mascotas, el debate entre tener un gato y tener un perro ha sonado fuerte durante los recreos y almuerzos en todos los colegios del mundo. ¿Cuál es mejor? ¿Cuál es más inteligente? Este libro presenta los hechos de manera divertida e informativa. A los niños les encantará leer este texto de Nivel 3 para decidir cuál es la respuesta a la pregunta eterna - ¿gatos o perros? NationalGeographic apoya a los educadores K-12 con Recursos del ELA Common Core. Visita natgeoed.org/commoncore para más información.

Ficha del Libro

Total de páginas 48

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

91 Valoraciones Totales


Más obras de Elizabeth Carney

Libros similares de Juvenil No Ficción

Que Comemos Hoy? / What We Eat Today?

Libro Que Comemos Hoy? / What We Eat Today?

Angels Navarro nos propone un libro juego para cocinar platos deliciosos en muy diferentes combinaciones. Primeros, segundos y postres, todos exquisitos y muy bien presentados, con hermosas ilustraciones de Mariona Cabassa, har�n las delicias de los lectores aficionados a la cocina. Y tambi�n de aquellos que no la suelen disfrutar tanto y ahora encuentran una buena excusa para hacerlo. ENGLISH DESCRIPTION Angels Navarro's book proposes a game to cook delicious dishes in many different combinations. First the main dish, then desserts. All are delicious and beautifully presented, with...

El Canguro Gigante

Libro El Canguro Gigante

Describes the ancient giant kangaroo of Australia's distant past that was five times the size of today's largest kangaroos. Discusses how the animal lived and how it became extinct.

Isabel, la Reina Católica

Libro Isabel, la Reina Católica

Isabel, la Reina Católica es una interesante novela sobre la célebre monarca, fundadora de la España actual. Obra fidedignamente documentada por su autor, de ya reconocida trayectoria en la narrativa de carácter histórico, este libro se centra en la vida y obra de la Reina Isabel I de Castilla y Reina consorte de Sicilia y Aragón, por su matrimonio con Fernando de Aragón, una de las figuras más relevantes en la historia de los reinos de la Península Ibérica. Con carácter férreo y sin doblegarse jamás a imposiciones, Isabel mejoró la administración del reino, saneó las...

El cangrejo ermitaño

Libro El cangrejo ermitaño

Los cangrejos ermitaños no tienen caparazón propio. Deben mudarse a caparazones más grandes a medida que crecen. Aprende estos y otros datos intrigantes en El cangrejo ermitaño, uno de los libros de Me encanta mi mascota. Hermit crabs do not have their own shells. They must move into bigger shells as their bodies grow. Learn these intriguing facts and more in Hermit Crab, an I Love My Pet book.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas