Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Mundo Post Covid

Sinopsis del Libro

Libro Mundo Post Covid

El libro de Diego Quindimil es fundamental para entender cómo ampliar las habilidades para evolucionar. Pasa por todos los temas: familia, colegio, sexo, organizaciones, trabajo, Estado. En estos “Momentos de la Verdad”, donde se da esta aceleración de cambios históricos, Diego aporta una mirada distinta gracias a su formación como psicólogo y su experiencia como coach. Lionel Turek, Country Manager SAP Argentina Un libro recomendado para desarrollar un liderazgo más empático y consciente. Me deja conceptos prácticos para aplicar con mi equipo y disfruté mucho de leerlo. Lectura obligatoria para que todos los líderes del presente repensemos los equipos de trabajo del futuro. Astrid Mirkin, General Manager Rappi Argentina Diego Quindimil sigue apostando en esta imponente investigación, no solo a que haya un después del Covid, sino a que haya mundo. No es casual ya que su lugar de enunciación es ese cruce de tensiones entre la psicología y el trabajo, esto es, en el “entre” donde se va constituyendo nuestra subjetividad. Que la subjetividad sea un “entre” adquiere mayor evidencia en el desarrollo que el autor va haciendo de las transformaciones materiales y psicológicas de un mundo sopapeado por el Covid. ¿O será que el mundo ya venía sopapeado y no lo estábamos viendo? Libro fundamental para tomar decisiones, en especial porque no es un manual de instrucciones sino un ejercicio de preguntas que buscan salirse del sentido común. Y no se trata sólo de comprender cómo ha mutado el mundo del trabajo durante la pandemia sino de volver a asumir que somos este devenir que va provocando a cada paso su propio hacer y su propio mundo. Darío Sztajnszrajber, filósofo, docente y escritor

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : La Psicología del Trabajo Tras La Pandemia

Total de páginas 224

Autor:

  • Diego Quindimil

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

56 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Definitive Guides for Supply Chain Management Professionals (Collection)

Libro Definitive Guides for Supply Chain Management Professionals (Collection)

A brand new collection of best practices for planning, organizing, and managing high-value supply chains… 8 authoritative books, now in a convenient e-format, at a great price! 8 authoritative books help you systematically plan, manage, and optimize any supply chain, in any environment or industry Master all the knowledge and best practices you need to design, implement, and manage world-class supply chains! This unique 8 eBook package will be an indispensable resource for supply chain professionals and students in any organization or environment. It contains 7 complete books commissioned...

Secretos de Éxito de Bienes Raíces

Libro Secretos de Éxito de Bienes Raíces

This book is dedicated to the aspiring Real Estate Agent searching for a pathway to SUCCESS. What will be discussed are real-world ideas and solutions to the ever continued to hunt for the next prospect. These will be ideas mostly not taught in the varying settings of offices where real estate is sold. Today you can change everything if you just dare to believe in the extraordinary of what is possible. I could only hope that the Art of the Open House will have the impact on you as it did for me. What is and will be taught truly works for those that have the desire to take their real estate...

Cuando Las Buenas Compañías Se Portan Mal

Libro Cuando Las Buenas Compañías Se Portan Mal

Analiza: La responsabilidad social en el contexto de la globalización; Los negocios malditos:revisión histórica; Replanteo de la responsabilidad social; Empresas,gobiernos y organizaciones no gubernamentales; por qué las buenas compañías se portan mal.

Fundamentos de Marketing

Libro Fundamentos de Marketing

• Conocer el concepto básico de Marketing así como sus necesidades. • Aprender a gestionar el Marketing y su entorno. • Identificar en qué consiste el Marketing Mix. • Comprender al público como pilar fundamental del Marketing. • Establecer cómo se comporta el consumidor • Identificar como se divide el mercado • Conocer el producto como elemento del Marketing Mix • Identificar las distintas estrategias para el desarrollo de productos • Reconocer las estrategias de fijación de precios y el posicionamiento del producto • Identificar los diferentes tipos de...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas