Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Mundo Fantasía

Sinopsis del Libro

Libro Mundo Fantasía

Julia es una niña de siete años que sale de excursión con sus compañeros de clase y su mascota Pelusa, una gatita negra que siempre la acompaña. Sin quererlo, se verá envuelta en una aventura monumental, con ogros, hadas y demás seres mitológicos, que pondrá a prueba toda su astucia, audacia, valentía e inteligencia para lograr salvar Mundo Fantasía, que ha caído en manos de la bruja aburrida y corre el riesgo de desaparecer para siempre.

Ficha del Libro

Total de páginas 66

Autor:

  • Cristina Cabrera Arias

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

52 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

El dueño de la luz

Libro El dueño de la luz

People lived in the dark until a young woman found the keeper of the light, and was able to bring light back to her family, in a legend from the Warao of the Orinoco delta.

Abuela

Libro Abuela

"¿Y qué tal si los pájaros me alzaran y me llevaran volando por encima del parque? ¿Qué pasaría si yo volara? ¡Claro que ella vuela! Y lleva consigo a su abuela y nos narra, en español sazonado con algunas frases en inglés, este maravilloso viaje. Muchos de los lugares que visitan le recuerdan a la abuela el momento de su llegada a este país."--Publisher's description.

Tirya: la victoria de las leonas

Libro Tirya: la victoria de las leonas

No resulta nada fácil ser la hija del Faraón y portarse siempre como una princesa obediente, sobre todo si se tienen dieciséis años y se sueña con viajar. Tirya es activa, curiosa y un poco cabezota, pero ¡tan guapa! ¡La hora del enfrentamiento decisivo e

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas