Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Mujeres perversas de la historia

Sinopsis del Libro

Libro Mujeres perversas de la historia

Surprised by the power that they take the one that incarnates without effective attachment by their cruelty, but without real mercy, they act almost moved by it external forces lead that them.

Ficha del Libro

Cantidad de páginas: 362

Autor:

  • Susana Castellanos De Zubiría

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

94 Valoraciones Totales


Libros similares de Biografía

Jacinto Benavente. Bibliografía general

Libro Jacinto Benavente. Bibliografía general

Esta Bibliografía general de Jacinto Benavente (1866-1954) pretende abarcar todos los libros, periódicos, revistas, programas de mano, fotografías, grabaciones audiovisuales, guiones de película y publicaciones de cualquier carácter donde aparece el nombre del premio Nobel. En la bibliografía primaria se recoge una clasificación por géneros de los escritos benaventinos: obras de teatro, poemas, novelas, cuentos, prólogos a obras de otros autores, etc. En la bibliografía secundaria predominan los estudios de la obra benaventina realizados por especialistas y los artículos de prensa...

¿Por Qué Vivo Si Moriré Pronto?

Libro ¿Por Qué Vivo Si Moriré Pronto?

La vida me ha dado una forma nueva en donde reprimir mis sentimientos y sentirme bien conmigo mismo, durante un año he pasado miles de cosas y miles de momentos en donde fui una bomba nuclear que disparó en la guerra de silencio universal.¿Por qué vivo si moriré pronto? Trata de eso de algunos momentos en las cuales me liberé al escribir con el correr de los meses.

Gracias, Jesús

Libro Gracias, Jesús

«Durante cincuenta y seis años me he percibido a mi mismo como musulmán y, en torno a mí, los demás me han identificado como un musulmán. A los cincuenta y seis años he renacido como cristiano anulando la identidad islámica de la que he renegado consciente y voluntariamente. Dentro y fuera de mí todo cambiará. Nada será ya como antes». En la noche del 22 de marzo de 2008, durante la liturgia pascual celebrada por el papa Benedicto XVI en la Basílica de San Pedro, Magdi Allam recibió por manos del pontífice los sacramentos de la iniciación cristiana y se convirtió en Magdi...

Mi lucha por la vida. Mi infancia

Libro Mi lucha por la vida. Mi infancia

Mi lucha por la vida. Mi infancia es una historia narrada con dolor y sin tapujos, que pretende colocar en el sitio que le corresponde a esa horrible plaga de depredadores, látigo de la infancia. Tras largos años de silencio hoy, Carmen Piedad, rompe una lanza en favor de los muchos niños y niñas que padecieron y todavía hoy padecen lo que ella sufrió.

Libros Destacados


Últimas Búsquedas