Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Mujeres perversas de la historia

Sinopsis del Libro

Libro Mujeres perversas de la historia

Surprised by the power that they take the one that incarnates without effective attachment by their cruelty, but without real mercy, they act almost moved by it external forces lead that them.

Ficha del Libro

Total de páginas 362

Autor:

  • Susana Castellanos De Zubiría

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

94 Valoraciones Totales


Libros similares de Biografía

Autobiografía incompleta

Libro Autobiografía incompleta

Narración en la que tienen cabida algunos hechos sobresalientes en los setenta y tres años de vida del autor que van, desde su niñez hasta su jubilación, como Almirante General de la Armada. Una carrera fuera de lo común, puesto que la inició con 17 años, como marinero raso.

La vida desaforada de Salvador Dalí

Libro La vida desaforada de Salvador Dalí

At 16, Salvador Dali had already developed the remarkable ego and uncanny perception that would distinguish him as one of the most notorious artists of the 20th century. A self-proclaimed surrealist, an avant-garde exhibitionist, and a criticized commercialist with questionable political affiliations, Dali was anything but benign. Via the artist's correspondence, diary, and autobiography, Gibson meticulously stitches together the wild characters and deep-dish details of Dali's life.

Vida de Ali

Libro Vida de Ali

La biografía más completa y definitiva de Muhammad Ali que jamás se haya publicado. Muhammad Ali se llamaba a sí mismo "El más grande", y muchos estaban de acuerdo. Era el más ingenioso, el más guapo, el más descarado, el más malo, el más rápido, el más ruidoso, el más rudo. Ahora llega la primera biografía completa y no autorizada de una de las figuras más fantásticas del siglo XX. Basada en más de 500 entrevistas con quienes mejor conocieron a Ali que han sobrevivido, y mejorada por el descubrimiento por parte del autor de miles de páginas de registros del FBI y...

Lenin

Libro Lenin

Stéphane Courtois demuestra en esta obra fundamental la forma en que Lenin, un joven intelectual radical, elabora, ansía y establece una dictadura ideológica despiadada al crear los conceptos y los instrumentos del totalitarismo que simbolizarían los horrores del siglo XX. La figura de Vladimir Ílich Uliánov se distingue no solo por enfrentarse a los liberales y a los demócratas, sino también a todos los movimientos socialistas. Ayudado por un inusitado poder de convicción y avanzando desde las sombras, logró conquistar, por la fuerza y sanguinariamente, el poder en octubre en 1917. ...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas