Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Morder el hielo

Sinopsis del Libro

Libro Morder el hielo

A medida que pasan los años, tendemos a ver los cambios no voluntarios con miedo, como si se avecinara una tormenta de consecuencias imprevisibles. Cuando nos ofrecen una nueva oportunidad profesional, le damos mil vueltas, valoramos repetidamente los pros y los contras, consultamos con nuestros amigos y familiares, siempre buscando, en el fondo, la opinión o el motivo que nos haga tirar adelante. Necesitamos que alguien nos confirme que estamos procediendo de manera responsable. Todo cambio implica un reto, enfrentarse con situaciones o circunstancias inesperadas. Morder el hielo implica tener actitud ganadora, la que necesitan las personas que fluyen con los cambios y les sacan partido, quienes no se ponen límites y luchan para superarse y conseguir sus objetivos. Cuando se presenta un cambio, sea voluntario o imprevisto, hay que pasar a la acción desde el minuto uno. No siempre podemos elegir las situaciones con las que nos encontramos, pero sí podemos decidir cómo enfrentarnos a ellas. Este libro te ofrece las herramientas que necesitas para perderle el miedo al cambio, para que te autoconozcas, para que tengas la actitud positiva necesaria para pasar a la acción y, en definitiva, para que el cambio sea sinónimo de oportunidad y también de éxito. Con este libro, verás que los cambios no siempre te llevan a morder el polvo. ¡Morder el hielo depende de ti!

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Los cambios que te impulsan hacia el alto rendimiento

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

41 Valoraciones Totales


Más obras de Lluís Soldevila Vilasis

Digital thinking

Libro Digital thinking

Vivimos en un mundo volátil, incierto, complejo y ambiguo. Cuatro palabras que, en inglés, forman el acrónimo VUCA (Volatile, Uncertain, Complex y Ambiguous), que describe el mundo posterior al 11-S: un mundo de cambios acelerados, con falta de predictibilidad, mucha interconexión y un gran potencial de errores. Si queremos sobrevivir en un mundo VUCA debemos convertirnos en «gaseosos» y guiar a nuestras organizaciones en su transformación digital, para que las nuevas tecnologías nos permitan hacer los procesos más eficaces y obtengamos mejores resultados. Lluís Soldevila, todo un...

Libros similares de Autoayuda

Adiós, ansiedad

Libro Adiós, ansiedad

Dos terceras partes de los lectores de Sentirse bien, el anterior best-séller del doctor Burns, experimentaron un alivio extraordinario en apenas cuatro semanas. Y a los tres años, no habían sufrido recaída alguna y seguían disfrutando del lado positivo de la vida. Este nuevo libro es otra poderosa herramienta que el doctor Burns pone al alcance de quienes sufren. Todo el mundo sabe lo que es sentirse angustiado, preocupado, nervioso, asustado, tenso o lleno de pánico. Con frecuencia, la ansiedad no es más que una molestia, pero a veces puede llegar a incapacitarnos e impedirnos hacer...

Quiero empezar de nuevo

Libro Quiero empezar de nuevo

Guía para enfrentar positivamente tus crisis personales, con explicacines claras y una serie de ejercicios de reflexión, podemos explorar nuestros recursos internos, describir nuestras fortalezas y debilidades y canalizarlas de modo favorable.

Cómo Transformar mi forma de ser. Estrategias para entender y transformar nuestras áreas negativas

Libro Cómo Transformar mi forma de ser. Estrategias para entender y transformar nuestras áreas negativas

Muchas veces los seres humanos viven confundidos y heridos con las demás personas a su alrededor, como podrían ser los padres, hijos, parejas, amistades, etc., debido a su incapacidad para entender su manera agresiva, pasiva, exigente o indiferente de comportarse o de manejar los conflictos. Otras veces esos conflictos lo tenemos con nosotros mismos, pues no entendemos porque actuamos como lo hacemos”. Jorledia Olivares, MA. En este libro, la autora Jorledia Olivares explica que existen diferentes componentes de la personalidad, que contribuyen a que el ser humano reaccione o actúe de la ...

Estamos ciegos

Libro Estamos ciegos

Porque sus directivos desconocen cómo funciona la mente del consumidor La tecnología avanza, imparable, y la sociedad se transforma con ella. Ya no consumimos como lo hacíamos una década atrás, pero las agencias de comunicación, publicidad y marketing trabajan igual que hace veinte años: implementan estrategias millonarias sin comprender el funcionamiento de la mente delconsumidor actual. En un contexto en el que las cosas valen más por lo que significan que por lo que son, en el que el consumidor es complejo, cambiante, con acceso a una cantidad ingente de información, a distintos...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas