Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

MONTAÑAS

Sinopsis del Libro

Libro MONTAÑAS

Aldo observa las montañas con su telescopio, ve algo que no debió ver, habló de ello en las redes sociales... Le advirtieron que no publicara más lo que vió... lo omitió y hoy... La muerte está a su espalda. ¿Extraterrestres? ¿Experimentos...? Él lo observa con su telescopio.

Ficha del Libro

Total de páginas 160

Autor:

  • Rosembert Sánchez Uresti

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

65 Valoraciones Totales


Libros similares de Arte

Diseño y periodismo electrónico

Libro Diseño y periodismo electrónico

Estudio sobre diseño periodístico en formato papel y soporte electrónico dirigido a profesionales de la información y alumnos de Periodismo. Se revisan los cambios acontecidos en el diseño de la prensa, analizando aspectos tales como tipografía, elementos gráficos o formatos de lectura rápida. A continuación se estudia el diseño de la prensa internacional, con orientaciones prácticas para la elaboración de maquetas y elementos de una publicación. Finalmente se revisa la prensa electrónica existente, analizando varios diarios digitales, proporcionando consejos prácticos para que ...

Oleo

Libro Oleo

Bloc de dibujo y pintura es una auténtica guía visual de pintura creativa que pretende aportar nuevas ideas y nuevas formas de pintar a través de modelos de gran fuerza, belleza y muy sugerentes. Su gran interactividad pretende revolucionar la didáctica que hasta el momento seguían los métodos de dibujo y pintura, otorgándole mayor protagonismo al lector y permitiéndole moverse con libertad por el libro y adaptarlo a su forma personal de aprender a pintar.

Una historia de la educación del arte

Libro Una historia de la educación del arte

La educación artística ¿es una parte indispensable del currículum o sólo un complemento? Los recientes debates sobre el lugar que ocupan las artes en la vida cotidiana han vuelto a centrar la atención sobre la educación artística en las escuelas. En Una historia de la educación del arte, Arthur Efland sitúa los debates y preocupaciones actuales en una documentada perspectiva histórica. “La forma en que se enseñan las artes visuales en la actualidad”, dice Efland, “ha venido condicionada por las creencias y los valores relacionados con el arte de aquellos que promovieron su...

Diccionario de la lengua náhuatl o mexicana

Libro Diccionario de la lengua náhuatl o mexicana

Redactado según documentos y manuscritos auténticos y publicados en francés en 1885, constituye la fuente más autorizada para el conocimiento de la antigua lengua mexicana. Además de recoger íntegro el vocabulario de Molina, incluye los términos en los cuales la cultura náhuatl ha perdurado: nombres de dioses, de héroes, de gobernantes, de artes y oficios, de corporaciones, que van revelando una textura mental y social homogénea, toponímicos, nombres de plan tas, de animales, de cuerpos celestes, que dan testimonio de las ciencias que eran cultivadas en México.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas