Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Mondragó 3. El baobab

Sinopsis del Libro

Libro Mondragó 3. El baobab

Cale y sus amigos han conseguido la primera de las seis semillas que necesitan para que los árboles parlantes vuelvan a crecer. Rídel les revela que la siguiente está en el laberinto del Baobab, un entramado de raíces subterráneas que lleva agua a las cosechas. Entrar en el laberinto es muy peligroso, pero ellos están dispuestos a arriesgarse. Lo que no saben es que dentro del túnel alguien o algo les está esperando...

Ficha del Libro

Total de páginas 128

Autor:

  • Ana Galan
  • Pablo Pino

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

90 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Se busca corazón

Libro Se busca corazón

Un esforzado corazón que ha trabajado por años en la misma fábrica de pronto se encuentra cesante. Por otro lado, una imaginativa niña se pone “manos a la obra” cuando comprende lo urgente que es encontrarle un nuevo corazón a su mamá.

El pan de la guerra/ The Breadwinner

Libro El pan de la guerra/ The Breadwinner

Because the Taliban rulers of Kabul, Afghanistan, impose strict limitations on women's freedom and behavior, eleven-year-old Parvana must disguise herself as a boy so that her family can survive after her father's arrest.

La casa en el árbol de 65 pisos

Libro La casa en el árbol de 65 pisos

La fabulosa casa en el árbol de 65 pisos de Andy y Terry ahora también tiene una sala de cumpleaños (donde siempre es tu cumpleaños, aunque no lo sea), una planta llena de ojos que explotan, un pozo de arenas movedizas, un hormiguero artificial y Teleárbol: un canal de televisión 24 horas que retransmite en riguroso directo las novedades, sucesos y cotilleos de la casa en el árbol. Así que ¿a qué esperas? ¡Vamos, sube!

Baila Como Una Hoja

Libro Baila Como Una Hoja

As her grandmother's health declines, a young girl begins to lovingly take the lead in their cozy shared autumn traditions. Poetic prose paired with evocative illustrations by Mexican illustrator Claudia Navarro make for a beautiful celebration of life and a gentle introduction to the death of a loved one.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas