Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Mis recetas más ricas utlizando varias técnicas culinarias modernas

Sinopsis del Libro

Libro Mis recetas más ricas utlizando varias técnicas culinarias modernas

Este segundo ebook, como su título indica, es una recopilación de mis recetas más ricas, algunas de las que yo hacía en los cursos de mi escuela, y en su gran mayoría tienen la ventaja de que se pueden tener preparadas con antelación, terminadas del todo o a falta de un toque final, y por ello tenían tanto éxito. Pero la peculiaridad que tienen es que están explicadas a la vez con varias técnicas culinarias modernas, y también por el método tradicional.Así que los que tengan una olla superrápida la van a seguir utilizando a tope, lo mismo que un microondas sencillito, sin nada, y también los que tengan un Thermomix. Y suponiendo que alguien no tenga ninguna de estas ayudas en la cocina, también las podrá realizar con artilugios más sencillos, como una batidora o una minipímer y su cacerola de siempre. Es como si tuvierais en vuestras manos → 4 libros en lugar de 1. Estoy segura de que os encantará. Un cariñoso saludo para todos, ¡¡sois magnífic@os!! Si queréis sacar el máximo rendimiento a vuestra olla, y no solo un 10% como hace la mayoría, podéis conseguir aquí el lote especial con los 4 ebooks sobre la olla, que son los 4 imprescindibles. Y al �increíble precio de 6’99, ¡prácticamente �lo mismo que 2 ebooks separados! Os quedaréis gratamente sorprendidos porque vais a encontrar preparaciones o recetas que nunca soñasteis ni remotamente poder hacer en la olla, ganando no solo en rapidez, limpieza, economía de tiempo y energía sino en calidad gastronómica y nutricional.

Ficha del Libro

Total de páginas 196

Autor:

  • Cristina Galiano

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

69 Valoraciones Totales


Libros similares de Cocina

La cocina gallega

Libro La cocina gallega

Cunqueiro interpreta a arte culinaria en Galicia, captándolo en toda a súa pureza e galanura, coma se dunha moza garrida se tratase. Cunqueiro un dos grandes poetas galegos de todos os tempos, logra neste libro un dos seus mellores poemas. Os produtos da terra, os tesouros do mar, o salmón no río, o venado na montaña convocan logo na mesa as máis refinadas fantasías.

Pasta oriental

Libro Pasta oriental

La forma original en que se preparan las comidas en el Oriente ha hecho que se popularice el estilo que se ocupa allá para elaborar los alimentos. Hoy existen lugares que siguen esas apetitosas tendencias en casi todos los rincones del planeta. Aquí te hablamos de las Pastas, porque pareciera ser que ese es uno de los platos favoritos en la región. A partir de ellas se pueden alcanzar de manera muy fácil un sinnúmero de nutritivas combinaciones, lo que permite dar rienda suelta a la creatividad, ocupando ingredientes inimaginables. Las recetas que se incluyen en este libro proceden de...

Recetas nutritivas que curan

Libro Recetas nutritivas que curan

Escrito por un médico y un nutricionista, este libro ofrece toda la información necesaria para que cada persona pueda adaptar su propio programa nutricional y disfrutar de la mejor salud. La obra, escrita en un lenguaje sencillo, incluye los avances y resultados de los estudios e investigaciones en torno al tratamiento del envejecimiento, la enfermedad de Alzheimer, la fatiga crónica, la endometriosis, la fibromialgia y muchas otras dolencias.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas