Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

MIS Primeros Héroes: Artistas

Sinopsis del Libro

Libro MIS Primeros Héroes: Artistas

¡Descubre a los artistas que cambiaron nuestro mundo! Empuja, tira y desliza las escenas para aprender sobre sus inspiradoras vidas y su increíble trabajo. En este título de la colección Mis primeros héroes, los más pequeños descubrirán algunos de los artistas más importantes de nuestra historia, como la pintora barroca Artemisia Gentileschi, el pintor postimpresionista Vincent van Gogh, la pintora surrealista Frida Kahlo y el artista de pop art Andy Warhol. Los libros con el sello Pequeñas Manitas están pensados específicamente para los lectores más pequeños de la casa. Adaptados a sus necesidades especiales, tienen el tamaño adecuado para sus manitas y están impresos en materiales resistentes a su infinita energía.

Ficha del Libro

Total de páginas 48

Autor:

  • Nila Aye

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

28 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil No Ficción

Las Libelulas

Libro Las Libelulas

Dragonflies are large flying insects known for their brightly colored bodies and see-through wings. They are among the fastest insects in the world. Learn more about these amazing animals in Dragonflies, a Fascinating Insects book.

Hablemos con el agua

Libro Hablemos con el agua

De una u otra forma, el agua se encuentra en casi todos los rincones del planeta. Además de constituir el hábitat de miles de especies y formar parte de nuestro organismo, su presencia en grandes antidades nos ayuda a transportarnos y nos brinda espectáculos tan formidables como aterradores. Así, cada gota es muestra innegable, como se lee en este libro, de que la vida florece donde hay agua.\"

Las profesiones en femenino

Libro Las profesiones en femenino

La incorporacion de la mujer almundo laboral es uno de los grandes logros sociales del siglo XX. Susconsecuencias se han reflejado en todos los ambitos de la vida y han tenidorepercusiones en todos los niveles, especialmente en el linguistico. No muy atrasquedan los tiempos en los que la Real Academia Espanola definia las variantesfemeninas coronela como "la esposadel coronel" y medica como "la esposadel medico." La presencia de la mujer en profesiones que, hasta hacerelativamente poco, eran patrimonio exclusivo de los hombres ha generadodebates de gran interes. Uno de los mas recientes en...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas