Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Mis poemas, mis prosas y mis pensamientos. Volumen I

Sinopsis del Libro

Libro Mis poemas, mis prosas y mis pensamientos. Volumen I

Este trabajo es una compilación de poemas, prosas y pensamientos, de carácter inédito. En ellos hablo de ilusión, de amor, de sueños, de esperanzas, de fracasos, de todo tipo de vivencias que experimenta el ser humano, en edad joven y adulto joven.

Ficha del Libro

Autor:

  • Ramón Francisco Varela Marin
  • Editorial Digital Unid

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

73 Valoraciones Totales


Libros similares de Poesía

Lo Mejor De Mi Vida

Libro Lo Mejor De Mi Vida

“Lo mejor de mi vida” mis poemas cantos y alabanzas. Inspiraciones que me fueron dadas del cielo. Poemas que hice canciones. Escritos en verso, de situaciones de familia, para recordar las alegrías y los buenos momentos de la infancia, adolescencia y juventud. Y alabanzas hoy en día, para alabar y honrar a mi Señor Jesús Cristo. Espero que si alguien llegue a ver y leer este libro, deseo que pueda encontrar algo bueno y de salud para su mente y su espíritu. Dios les bendiga. Muchas gracias.

Comedia de las imágenes

Libro Comedia de las imágenes

Comedia de las imágenes es una selección de la poesía de Antonio Claros, una de las voces más singulares en el ámbito de la última poesía hispanoamericana. Cuarenta años después de su primer título, y con trece libros publicados, por primera vez se presenta en España una amplia muestra de su escritura.

Mercurio Yndiano

Libro Mercurio Yndiano

Manuscrito, hasta ahora inédito, compuesto en 1740 por el cacique zapoteco Patricio Antonio López con motivo de la llegada del virrey Pedro de Castro y Figueroa. Con él buscaba atraer su benevolencia para que se hiciera justicia a los indios de su nación. Además del poema, el autor incluye copia de una cédula real relativa a los derechos de los indios nobles, copia de una carta que detalla matrimonios entre nobles indígenas del Perú y miembros de la más alta nobleza española y un escrito apologético que quedó inconcluso. (Biblioteca Novohispana; 11)

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas