Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Mis poemas, mis prosas y mis pensamientos. Volumen I

Sinopsis del Libro

Libro Mis poemas, mis prosas y mis pensamientos. Volumen I

Este trabajo es una compilación de poemas, prosas y pensamientos, de carácter inédito. En ellos hablo de ilusión, de amor, de sueños, de esperanzas, de fracasos, de todo tipo de vivencias que experimenta el ser humano, en edad joven y adulto joven.

Ficha del Libro

Autor:

  • Ramón Francisco Varela Marin
  • Editorial Digital Unid

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

73 Valoraciones Totales


Libros similares de Poesía

Dime Mama

Libro Dime Mama

DIME MAMA es un libro de versos que contiene 46 poemas. Está dedicado a todos los que defienden el derecho a la vida y a través de ellos, ese Bebé que no llegó a nacer, conversa con su Madre No es un libro agresivo, más bien un coloquio tierno, de amor y perdón que quiere recordarnos que: LA VIDA SE NOS DA Y LA MEREDEMOS DANDOLA.

Alambres y tulipanes

Libro Alambres y tulipanes

Alambres y tulipanes, un recorrido subjetivo por la ideología de la emoción. Alambres y tulipanes es una interpretación de la realidad construida sobre temas de siempre, expuestos mediante la sucesión de imágenes que buscan provocar una alteración del ánimo intensa y pasajera; el hacerlo lejos del ensimismamiento personal, permite al lector volcar su experiencia vital y construir así su propia emoción. «Se aprecia nostalgia, melancolía y a veces perplejidad, pero no angustia ni desesperación. No es un poemario existencialista, sino poesía existencial que se nutre de vida, con su...

El canto de la décima Musa. Poesías del Renacimiento y el Barroco

Libro El canto de la décima Musa. Poesías del Renacimiento y el Barroco

Durante el Renacimiento y el Barroco, el género literario más cultivado por la mujer fue la poesía. En el mundo clásico grecorromano que operaba entonces como referente ideal en todo el ámbito cultural, se invocaba, por lo general, el antecedente de una poeta, Safo de Lesbos, considerada desde Platón como "la décima Musa". De Safo se reclamaron herederas las poetas de la época, con el beneplácito de sus contemporáneos; el epíteto de "décima Musa" llegó a funcionar como un verdadero recurso publicitario en la difusión impresa de sus obras. Esta antología no hace sino rendir...

El viaje mínimo de Hernán Medina

Libro El viaje mínimo de Hernán Medina

Todo un libro de poemas para exploradores del mundo. ¿Poesía de autoayuda? ¿Relato de mis días contigo? ¿Cuaderno de viajes de tu mano? Poemas para cuando explores el mundo. Sus dilemas, sus euforias, su intemperie. Porque existir es delicado. Pero tú decides. Aunque no lo creas. Estás vivo. Nada menos. No es fácil. Pon atención. A ti. Aquí. Ahora.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas