Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Canta una canción de números (Sing a Numbers Song) 6-Pack

Sinopsis del Libro

Libro Canta una canción de números (Sing a Numbers Song) 6-Pack

You can count many things around you. Read this book to see ways that you can count things every day. This book has been translated into Spanish and allows for a wonderful shared reading experience for children who are beginning readers and is an excellent tool for building the confidence new readers need to embark on the adventures that await them while reading! This 6-Pack includes six copies of this title, a lesson plan, and a Lap Book.

Ficha del Libro

Total de páginas 16

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

33 Valoraciones Totales


Más obras de Dona Rice

El tiempo (Weather) 6-Pack

Libro El tiempo (Weather) 6-Pack

Teach beginning readers about the various types of weather including rain, sunshine, snow, fog, wind, and clouds with pages full of bright, colorful images and Spanish-translated, informational text. Through the use of descriptive, academic vocabulary, readers are encouraged to notice the changes in the weather around them. This 6-Pack includes six copies of this title and a lesson plan.

Libros similares de Juvenil Ficción

Mi novio es un gato con botas

Libro Mi novio es un gato con botas

¡Diviértete con este libro ilustrado a todo color!Tres canciones de la infancia que cautivarán a los grandes y encantarán a los pequeños lectores con su musicalidad y narración.Una gatita enamorada, un alpino que desea casarse con una princesa y un soldado que muere en el frente de batalla son las tres historias que se narran en este libro y que tienen como objetivo preservar la tradición poética y compartir con las nuevas generaciones aquellas melodías que, en otras épocas, los niños cantaron en sus ratos de juego: “Yo soy la Gatita Carlota”, “Eran tres alpinos” y...

Tiranosaurio rex

Libro Tiranosaurio rex

"El protagonista de la serie es un niño. En cada libro habla de uno de los cuatro dinosaurios y no será hasta el final del cuento que se descubrirá que el dinosaurio del cual habla es un muñeco de peluche que duerme con él cada noche. El texto está elaborado pensando en las características de cada dinosaurio y permite al lector desarrollar la imaginacion." --P. [4] of cover.

Atriux y el mundo Doom

Libro Atriux y el mundo Doom

En una galaxia lejana se encuentra el mundo de Doom, un planeta donde conviven seres de todo tipo con poderes especiales y diferencias entre ellos. Y si bien estas diferencias son lo que los hace especiales, es debido a ellas que un malvado ser trata de aprovecharse para ponerlos en contra unos de otros. El joven Atriux, un soñador que las profecías han señalado como el indicado, tratará de poner fin a ese reinado de terror, no sin antes pasar por múltiples situaciones que pondrán en riesgo el cumplimiento de la profecía de la que es protagonista. ¿Será capaz el malvado Taurus de...

50 cuentos clásicos para leer en familia

Libro 50 cuentos clásicos para leer en familia

Esa mañana, Mía podría jurar que sus pechos comenzaron a crecer. La alegría que siente por esa esperada transformación no dura mucho: la mirada de los demás cambia, en particular la de su padrastro, quien adquiere la sospechosa costumbre de abrir la puerta del baño cuando ella se está duchando. Una historia fuerte sobre el respeto al cuerpo y a la intimidad, sobre el sentimiento de culpa que puede desarrollar una víctima, y sobre la necesidad de alzar la voz para liberarse. Una novela necesaria e incisiva.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas