Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Minifalda rock (Serie Lily Lace 2)

Sinopsis del Libro

Libro Minifalda rock (Serie Lily Lace 2)

Un gran armario lleno de VESTIDOS MÁGICOS esconde el SECRETO que ayudará a Lily Lace a convertirse en diseñadora de moda. Lily Lace acaba de cumplir 11 años cuando descubre un misterioso armario lleno de vestidos increíbles, especialmente uno muy original y extravagante, que además tiene prendida una enigmática nota con instrucciones: «Ponérselo por la cabeza, pasando primero el brazo izquierdo y luego el derecho. Subir la cremallera hasta la mitad y luego proseguir lentamente hasta cerrarla del todo. Hacer una pirueta». Sin pensárselo dos veces, Lily se pone el vestido, hace una pirueta y ¡puf! De pronto se ve inmersa en una auténtica aventura: Lily ahora tiene 18 años, y ha viajado al excitante Londres de los Beatles: ¡son los años 60! Allí conoce a Abbie y su hermano Martin, un chico increíble al que Lily tendrá que convencer para que haga la prueba de guitarrista del grupo de rock. ¡No puede perder esta oportunidad! ¿Alguna vez has querido un armario lleno de vestidos mágicos? Entra en el armario mágico de Lily Lace y vive una increíble aventura.

Ficha del Libro

Total de páginas 144

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

52 Valoraciones Totales


Más obras de Elena Peduzzi

El sueño de Romeo y Julieta (Serie Lily Lace 4)

Libro El sueño de Romeo y Julieta (Serie Lily Lace 4)

Un gran armario lleno de VESTIDOS MÁGICOS esconde el SECRETO que ayudará a Lily Lace a convertirse en diseñadora de moda. Lily Lace acaba de cumplir 11 años cuando descubre un misterioso armario lleno de vestidos increíbles, especialmente un precioso vestido de terciopelo azul, que además tiene prendida una enigmática nota con instrucciones: «Ponérselo por la cabeza, pasando primero el brazo derecho y luego el izquierdo. Abrochar todos los botones empezando desde abajo. Saltar tres veces sobre el pie derecho». Sin pensárselo dos veces, Lily se pone el vestido, sigue las...

Libros similares de Juvenil Ficción

El Dragon del Espacio

Libro El Dragon del Espacio

Simón, Lucas, Isabel, Juana, and their Chinese friend, Ming, discover that a mad scientist has orbited a rocket so dangerous that NASA must stop it before it reenters the Earth's atmosphere.

El misterio Velázquez (ebook)

Libro El misterio Velázquez (ebook)

He aquí las confesiones de Nicolás Pertusato, un muchacho al que el destino obligó a participar en unos sucesos extraordinarios y hasta hoy ignorados. Este joven que aparece retratado en Las Meninas evoca su vida, la lucha por mantener su dignidad a pesar de su particular condición física y, finalmente, su enigmática relación con el pintor Velázquez, que le llevará a acometer una difícil empresa.

El pingüino Pedro y el pequeño Timoteo

Libro El pingüino Pedro y el pequeño Timoteo

While taking a walk with his father, a little penguin throws snowballs, rides a dogsled, slides down a slippery slope, gets lost in the snow, swims with seals, gets carried home, and asks to do it all again tomorrow.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas