Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Dino Rex

Sinopsis del Libro

Libro Dino Rex

Al triángulo Rex le faltan piezas para ser un dinosaurio. Nina lo ayudará a reunir las formas que le necesita en un viaje fantástico para convertirse en... ¡Dino Rex! La colección Formas Encantadas tiene como objetivo fomentar la creatividad en niños y niñas mediante el uso de formas geométricas sencillas.

Ficha del Libro

Total de páginas 16

Autor:

  • Violeta Monreal

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

11 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Malvado conejito

Libro Malvado conejito

Nunca hubo un conejo más malo que Malvado Conejito. O por lo menos eso pensaríamos al leer la carta que dejó sobre su cama un día después de la escuela.

En jauja la magistrú

Libro En jauja la magistrú

Lute es un niño que está en un momento crítico de su vida: las puertas de la pubertad, el descubrimiento de sí mismo y de quienes lo rodean. Es una novela de crecimiento que aborda temas como la naturaleza, la amistad, el amor y el dolor.

La estrella de siete puntas

Libro La estrella de siete puntas

Mina cumple quince años y su familia organiza una fiesta para celebrarlo. Entre los regalos que recibe, se encuentra un hermoso y extraño colgante en forma de estrella de siete puntas. Pronto descubre que se lo ha enviado una tía abuela suya, a la que no conoce. Con el colgante en la mano, y tras empezar a tirar por el hilo invisible de los recuerdos de los otros, Mina siente de pronto la necesidad de conocer a esta «hija de la luna». El viaje para encontrarla se convierte en toda una aventura que la ayuda a madurar.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas