Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Dino Rex

Sinopsis del Libro

Libro Dino Rex

Al triángulo Rex le faltan piezas para ser un dinosaurio. Nina lo ayudará a reunir las formas que le necesita en un viaje fantástico para convertirse en... ¡Dino Rex! La colección Formas Encantadas tiene como objetivo fomentar la creatividad en niños y niñas mediante el uso de formas geométricas sencillas.

Ficha del Libro

Cantidad de páginas: 16

Autor:

  • Violeta Monreal

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

11 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Eva Ve Un Fantasma: A Branches Book (Diario de Una Lechuza #2)

Libro Eva Ve Un Fantasma: A Branches Book (Diario de Una Lechuza #2)

Eva sees a ghost! Or at least, she thinks she does . . . With her friend Lucy by her side, Eva goes in search of the ghost. Eek! This owl-dorable series will appeal to girls who love stories about animals and friendship! ¡Eva ve un fantasma! O al menos, eso piensa... Así que con su mejor amiga, sale en busca del fantasma. Perfecto para niñas a las que les encantan las historias de animales y de amistad.

La sentencia del miedo y otros relatos extraordinarios

Libro La sentencia del miedo y otros relatos extraordinarios

En esta su primera obra este joven escritor nos ofrece un ameno paseo literario por las más diversas vivencias humanas, tratadas con ingenio, compromiso, respeto y, sobre todo, "buena pluma". A través de sus cuentos usted podrá desde deleitarse con relatos escalofriantes y enigmáticos y temas tan encantadores como el primer beso, el enamoramiento y la reconciliación, hasta reflexionar sobre cuestiones tan complejas como la homofobia, la prostitución y la eutanasia, pasando por la locura, el delirio, la culpa, el libre albedrío y la traición... Entre risas, sorpresas, escalofríos,...

El Huerto de Pico El Erizo

Libro El Huerto de Pico El Erizo

"¿Te gustaría aprender a cultivar una hortaliza? Visita el huerto de Pico el erizo y juega con los mecanismos de solapas y lengüetas para aprender, paso a paso, la transformación de una semilla en una sabrosa zanahoria." -- from publisher

El cocuyo y la mora

Libro El cocuyo y la mora

El Cocuyo, o luciérnaga, conoce a una vieja Mora que le atiende con ternura y le pide que se case con ella. Pero el Cocuyo no quiere saber nada de una Mora vieja y deshojada. Pasado el tiempo, se vuelven a encontrar. Ella se ha transformado en una planta hermosa y él se arrepiente de su decisión. Un cuento de la etnia pemón sobre el amor no correspondido que explica el origen de la luz de las luciérnagas.

Libros Destacados


Últimas Búsquedas