Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Mil vida más

Sinopsis del Libro

Libro Mil vida más

Título: MIL VIDAS MÁS Resumen: Miguel Núñez, se describía así mismo como: un cocodrilo viejo, "pues nací en el año veinte y tuve la suerte de vivir los años de la República, los de la Guerra Civil y también la suerte, por qué no decirlo, de vivir los años de la lucha contra la dictadura". Sus vivencias nos hablan con elocuencia no sólo de lo que significó la dictadura franquista sino, sobre todo, de lo que fue la lucha por la democracia. De cómo la solidaridad se construía y volvía a reconstruir más allá de las detenciones, las torturas, las cárceles, más allá del miedo y del terror. Luego, cuando la transición pareció que ponía fin a tantos años de ignominia, Miguel puso rumbo hacia otro tipo de solidaridad: la internacionalista con los pueblos de la América expoliada y empobrecida. En ese empeño fue un precursor de la alternativa progresista a la globalización de los poderosos. PREMIO NACIONAL DE CÓMIC DE CATALUNYA 2011.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Miguel Núñez

Total de páginas 109

Autor:

  • Pepe Gálvez
  • Alfonso López
  • Joan Mundet Hiern

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

92 Valoraciones Totales


Libros similares de Cómics

El Amor de Mobuko 1

Libro El Amor de Mobuko 1

Growing up, Nobuko Tanaka was always a side character standing off in the corner. Now in her 20s, she's fallen in love for the first time. While she isn't any good at being assertive, she will muster her courage bit by bit as she tries her best to close the distance between herself and her crush -- because even side characters fall in love. If you're tired of the same old romantic protagonists, this modest, refreshing love story is for you.

La guerra de los chicles

Libro La guerra de los chicles

Cuando Su Majestad la Reina Isabel II cae por culpa de un chicle el día de su coronación, se abre uno de los episodios más explosivos de la historia de Inglaterra: cualquiera que sea descubierto mascando un chicle será encerrado en la Torre de Londres. Roald Dale y sus amigos, conocidos como la «Resistencia», tendrán que darse prisa para que el país no se quede sin niños. Una comedia musical real a golpe de chicle.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas