Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

MICROCONTROLADORES MOTOROLA - FREESCALE

Sinopsis del Libro

Libro MICROCONTROLADORES MOTOROLA - FREESCALE

Las bondades de los microcontroladores Freescale constituyen la razón fundamental para crear este libro. Con técnicas útiles en el aprendizaje y la asimilación de información, su contenido introduce al lector en el mundo de los microcontroladores, llevándolo desde las aplicaciones más sencillas, hasta las más complejas, como las comunicaciones con el PC, el control de procesos industriales y la instrumentación, centrados en el uso de los microcontroladores Freescale. Con el libro el lector interesado podrá desarrollar aplicaciones, iniciando con la programación de los microcontroladores de la familia HCO8 y finalizando con la introducción a la segunda familia de microcontroladores más importante, denominado SO8, que en la actualidad se considera como una de las más completas y utilizadas en el mundo, soportando su programación en lenguajes como Assembler y C. Aspectos principales del libro: 1. Introducción a los microcontroladores Motorola - Freescale 2. Los microcontroladores MC68H(R)C9O8JL3/JK3/JK1 3. Introducción a la programación de los microcontroladores Motorola Freescale 4. Puertos de entrada/salida 5. Manejo del temporización básica 6. Interrupciones (sistema de integración modular) 7. Módulo de interrupción porteclado (KBI) 8. Interrupción externa IRQ 9. Manejo de los Timers con el microcontrolador Motorola - Freescale 10. Conversar análogo/digital 11. El oscilador 12. Recursos de configuración avanzada 13. Programación en C 14. Introducción a los microcontroladores SO8Q

Ficha del Libro

Total de páginas 368

Autor:

  • Juan Carlos Vesga

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

76 Valoraciones Totales


Libros similares de Informática

Windows 8 para Dummies

Libro Windows 8 para Dummies

El aspecto y funcionamiento de Windows 8 es distinto al de las versiones anteriores. La pantalla Inicio para pantallas táctiles y las nuevas apps pueden confundir incluso a los usuarios de Windows con más horas de vuelo. Con este libro dominarás Windows 8: conocerás la nueva interfaz, aprenderás a ir en busca del archivo perdido, podrás crear una red y manejarás Windows 8 en tu tableta, entre otras muchas habilidades. • Los grandes cambios — date una vuelta por la pantalla Inicio, donde se cargan las apps y programas, averigua adónde ha ido a parar el escritorio y utiliza el Panel ...

Estadística inferencial 1

Libro Estadística inferencial 1

Estadística inferencial 1 para ingeniería y ciencias tiene el objetivo de presentar a los futuros profesionistas herramientas cuantitativas que puedan aplicar en los problemas que les corresponda resolver dentro de su ámbito laboral y llegar a una mejor toma de decisiones. Los autores esperan que al final de leer el texto el alumno sea capaz de: • Describir las diferentes técnicas de la estadística descriptiva, para llevar a cabo un estudio detallado del comportamiento de los datos. • Definir los conceptos de parámetros y estadísticos. • Nombrar las diferentes técnicas que se...

Python Deep Learning

Libro Python Deep Learning

La inteligencia artificial permite la innovación y el cambio en todos los aspectos de la vida moderna. La mayoría de los avances actuales se basan en Deep Learning, un área de conocimiento muy madura que permite a las empresas desarrollar y poner en producción sus algoritmos de aprendizaje automático y usar los algoritmos preentrenados ofrecidos por las principales plataformas Cloud.

Lingüística computacional y de corpus

Libro Lingüística computacional y de corpus

Lingüística computacional y de corpus aborda dos campos disciplinares claves para el estudio del lenguaje y da cuenta de sus desarrollos metodológicos y teóricos más significativos, los que, a su vez, contribuyen al estudio de la lingüística teórica. El presente libro aporta al cubrimiento del vacío en la producción bibliográfica sobre estos temas en Colombia, y para los estudiantes constituye un manual que presenta terminología, definiciones, desarrollo histórico y posibles aplicaciones de dichos campos. A través de ejemplos y figuras, se pretende un acercamiento didáctico a...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas