Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Michi y su nueva familia

Sinopsis del Libro

Libro Michi y su nueva familia

Eight-year-old Mitzi has always wanted a grandmother, but her new stepbrothers' grandmother, who wears wigs and insists on healthy foods, is not exactly what Mitzi had in mind. 3rd through 6th grade.

Ficha del Libro

Total de páginas 131

Autor:

  • Barbara Williams
  • Juan Luque
  • Emily A. Mccully

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

20 Valoraciones Totales


Libros similares de Familia

¡La adolescencia se termina!

Libro ¡La adolescencia se termina!

La adolescencia es un ciclo evolutivo, un periodo de tiempo inevitable, una etapa de la vida que todos y todas tenemos que atravesar para poder continuar con nuestro proceso de crecimiento hacia la vida adulta. Pero, un día, tu hijo o hija, cuando cumplen los once o doce años, cambian y se convierten en personas diferentes que te dejan perplejo y asombrado. Frente a estos cambios, muchos padres y madres se sienten desorientados, desalentados, desprotegidos, sin recursos personales ni educativos para afrontar esta etapa y salir de ella lo más airosos posible.

Quiero aprender

Libro Quiero aprender

Entender a los jóvenes es el primer paso para crear un vínculo de comprensión y motivación entre menores y adultos. La adolescencia es un periodo complicado en el que la convivencia a veces se resiente y los jóvenes se sienten incomprendidos. Quiero aprender. La educación en el complejo mundo adolescente nos acerca, de un modo sencillo y directo, a la psicología del adolescente y la perspectiva de padres, madres y profesores desde la premisa de que esta etapa es un proceso de escucha activa del entorno con un trabajo de empatía y constancia.

He decidido llamarme Max

Libro He decidido llamarme Max

María tiene siete años. Le gustan las películas de la tele, los raviolis y jugar al Mikado con su padre. Para María todo va sobre ruedas, pero, un día, a sus padres se les ocurre la "brillante idea" d aumntar la familia... Todos estan felices y se pasan el día eligiendo nombre para el bebé. Todos menos ella. Entonces, nuestra protagonista toma una decisión sorprendente: a partir de ese momento ya no se llamará María.

Validación Genuina: Comunicación compasiva que transforma relaciones difíciles en el hogar y en el trabajo

Libro Validación Genuina: Comunicación compasiva que transforma relaciones difíciles en el hogar y en el trabajo

Validación Genuina ofrece enseñanzas, practicas y muchos ejemplos de la vida cotidiana. Es una guía paso a paso: cómo desarrollar la presencia, la aceptación y la empatía para validar desde el corazón y cómo aplicar compasión, sabiduría y respeto cuando validamos. La validación genuina es comunicación que viene del corazón. Es sincera. No es sólo una receta sobre qué decir o una "estrategia". Es la conexión humana profunda e íntima con otra persona. Es una expresión de aceptación, empatía, compasión y sabiduría que surge de estar profundamente presente con otra persona....

Libros Destacados



Últimas Búsquedas