Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Mi Viaje Emocional Y Espiritual

Sinopsis del Libro

Libro Mi Viaje Emocional Y Espiritual

Mi Viaje Emocional Y Espiritual, es una historia conmovida por la emocion. De sus infancia le quedan muchos recuerdos dulces de Haiti. Un dia, los hampones de Duvalier destruyeron su idilio despues del encarcelamiento de su padre. Su despedida de su paiz era muy peligrosa y triste. Finalmente llego a la tierra de la oportunidad, la tierra de la libertad, America. Ahora, Dr. Andre tiene una perspective nueva sobra la vida. Ha encontrado la paz interna, la curacion espiritual, en nuevo proposito y significado de la vida.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Apégate Al Amor Y Vive Sin Cargas

Total de páginas 104

Autor:

  • Doctor Pierre Andre

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

12 Valoraciones Totales


Libros similares de Biografía

Muhammad El Mensajero de Dios

Libro Muhammad El Mensajero de Dios

El libro nos presenta el carácter noble del Profeta, su vida humilde y su conducta, tanto con su familia en casa como con sus compañeros y todas las personas con sus diferentes posiciones en la sociedad. Nos cuenta cómo se esforzó por cumplir con la tarea que Dios le había asignado y cómo trató a sus enemigos, demostrando una excepcional magnanimidad hacia todos. Aprendemos acerca de su método simple, pero altamente efectivo, de predicar su mensaje, basado en la sabiduría y la amonestación gentil.

Hasta donde llegue la vista...

Libro Hasta donde llegue la vista...

Libro de anécdotas y de memorias de viajes de exploración a lo largo del sureste de Coahuila, realizados por uno de los naturalistas y descubridores de patrimonio arqueológico y paleontológico más destacados de la entidad.

Diez años de destierro (Los mejores clásicos)

Libro Diez años de destierro (Los mejores clásicos)

Las apasionantes memorias de la madre espiritual de la Europa moderna. «Las desgracias sufridas, por mucha amargura que me hayan causado, son poca cosa al lado de los desastres públicos de los que hoy somos testigos.» «Mi imaginación concibe antes el dolor que la esperanza.» Escritas durante el destierro que Napoleón Bonaparte impuso a la autora, estas memorias registran con acuidad, ironía y elegancia los vaivenes sociales, políticos y militares de Europa durante el ascenso y apogeo del emperador francés. Diez años de destierro constituye, pues, una confesión íntima, sincera,...

Vergüenzas del Alma

Libro Vergüenzas del Alma

Isabel María Jiménez Ramos, nació en Sevilla el 16 de diciembre de 1967. Dedicada desde los 19 años a su casa, su familia. Conocedora de todas las incertidumbres posibles, luchadora innata ante ellas. Ama de casa. Rebelde, creativa...insensata, a veces, toda su vida destinada a los suyos. Calificarla de insensata no es un atrevimiento, ella misma se define así por circunstancias que tuvo que lidiar. El miedo ante sus problemas, por la incertidumbre de no saber qué pasará, de ahí, la insensatez. Se atrevió a cruzar ese miedo y destinarlo a hacerlo espada para su lucha. Valentía. De...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas