Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Mi papa me mima

Sinopsis del Libro

Libro Mi papa me mima

En Mi papá me mima Patxi Irurzun relata las peripecias de un papá en apuros. Mi papá me mima es la popular página de humor que el escritor Patxi Irurzun mantenía en Guía del niño, una de las principales revistas de España sobre embarazo y bebés, y en la que cuenta sus aventuras y desventuras como padre y amo de casa al cuidado de sus dos hijos. Bebés de hábitos nocturnos que hacen que los vecinos lo miren con recelo en el ascensor, pañales radiactivos, batidas debajo de camas y sofás en busca de chupetes... En cada una de sus colaboraciones, el autor recrea con su peculiar e inconfundible humor situaciones que cualquier padre o madre de niños pequeños reconocerá.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Peripecias de una papá en apuros

Total de páginas 224

Autor:

  • Patxi Irurzun

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

14 Valoraciones Totales


Libros similares de Familia

Orientaciones para las buenas prácticas en la atención psicosocial de jóvenes y adolescentes

Libro Orientaciones para las buenas prácticas en la atención psicosocial de jóvenes y adolescentes

El libro que se presenta al lector es una guía de buenas prácticas para la atención de los problemas psicoemocionales de los adolescentes y jóvenes. La razón práctica de su elaboración es la infrautilización de los servicios profesionales por parte de este grupo de edad ante situaciones de depresión y ansiedad, principalmente; aunque también ante los malestares propios del ciclo vital. La razón más teórica, sin embargo, trasciende el objetivo específico para delinear un modo de investigación-participación propio de la salud mental colectiva.

El gato que se volvió panadero.

Libro El gato que se volvió panadero.

Disfruta leyendo este cuento infantil, de como un pequeño gato muy trabajador y honesto se convirtió en panadero gracias a la gentileza y amabilidad de sus nuevos amigos. El libro cuenta con ilustraciones a color hechas mano.

He decidido llamarme Max

Libro He decidido llamarme Max

María tiene siete años. Le gustan las películas de la tele, los raviolis y jugar al Mikado con su padre. Para María todo va sobre ruedas, pero, un día, a sus padres se les ocurre la "brillante idea" d aumntar la familia... Todos estan felices y se pasan el día eligiendo nombre para el bebé. Todos menos ella. Entonces, nuestra protagonista toma una decisión sorprendente: a partir de ese momento ya no se llamará María.

Te quiero por …

Libro Te quiero por …

Alan Parker es un joven sin fortuna, toda su vida entrando y saliendo de prisiones por delitos menores, y siempre viviendo en sitios tristes y sin felicidad. La fortuna hace que acabe en una nueva localidad. ¿Será buena o mala la fortuna de aparecer allí? Te quiero por … es una novela perteneciente a la colección Novelas Románticas.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas