Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Mi enciclopedia de la naturaleza

Sinopsis del Libro

Libro Mi enciclopedia de la naturaleza

Un libro para recorrer la naturaleza de la Tierra a través de sus magníficas imágenes y textos cortos. Un viaje divertido para conocer animales y paisajes de todo el planeta.

Ficha del Libro

Total de páginas 124

Autor:

  • Marie Brossoni

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

54 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil No Ficción

A Todo Color

Libro A Todo Color

Compara tu tamaño con el de un rosado flamenco, observa coloridos insectos más pequeños que una uña, encuentra a los reyes del camuflaje y asómbrate ante el gran pico multicolor del tucán. Un libro con increíbles fotografías y enormes páginas para desplegar y ver a los animales ¡en tamaño natural! Un libro desplegable que provoca el asombro y despierta la curiosidad. Otros libros de la serie: Enanos y mastodontes

La Armada de Ee.Uu./The U.S. Navy

Libro La Armada de Ee.Uu./The U.S. Navy

Describes the U.S. Navy, including their vehicles such as jets, aircraft carriers, and submarines, their weapons, and some of the different jobs that members perform in the Navy. Written in English and Spanish.

El Cid Campeador

Libro El Cid Campeador

Queremos que en compañía del Cid, los lectores recorran algunos de los géneros que forman la rica historia de la literatura hasta nuestros días. Desde los poemas medievales, a través del romancero, el teatro y el cine, llegamos hasta las recientes biografías de nuestro personaje. De todo hay, y esperamos que el lector avive su curiosidad sobre don Rodrigo Díaz de Vivar, cuya presencia es casi constante en nuestra literatura.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas