Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Mi enciclopedia de la naturaleza

Sinopsis del Libro

Libro Mi enciclopedia de la naturaleza

Un libro para recorrer la naturaleza de la Tierra a través de sus magníficas imágenes y textos cortos. Un viaje divertido para conocer animales y paisajes de todo el planeta.

Ficha del Libro

Total de páginas 124

Autor:

  • Marie Brossoni

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

54 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil No Ficción

¡Ciencia!

Libro ¡Ciencia!

¡La ciencia como nunca antes la has visto! Cargada de impresionantes imágenes en 3D, ¡Ciencia! muestra los fundamentos de la ciencia con un detalle asombroso: desde las partículas atómicas hasta la metamorfosis. El texto claro y autoritativo explica conceptos complejos de manera sencilla: desde la gravedad al ADN, pasando por los estados de la materia. Esta enciclopedia es el regalo perfecto para niños a partir de 9 años y una ayuda indispensable para el aprendizaje en el hogar de toda familia.

Juega y conoce los deportes

Libro Juega y conoce los deportes

Un atractivo libro de gran formato que contiene en su interior 12 libritos de cartón duro con los que los niños descubrirán los distintos deportes. Cada librito está dedicado a un deporte (fútbol, tenis, ciclismo, atletismo, baloncesto...) para que el niño conozca de una forma amena y divertida las reglas del juego a través de simpáticos personajes. Este gran libro de los deportes puede abrirse para curiosear por todos sus rincones y aprender un montón de cosas. Sus divertidas ilustraciones llamarán la atención de los más pequeños por su gran colorido y variedad de personajes.

El arte industrial tardorromano

Libro El arte industrial tardorromano

Con el título "el arte industrial tardorromano", Aloïs Riegl abordó uno de los periodos más controvertidos de la historia del arte, un periodo considerado durante mucho tiempo como decadencia y falta de capacidad creadora. Riegl mostró de forma rigurosa que el arte tardorromano no es ni una prolongación residual ni un apéndice redundante en el arte romano. Para ello estudió la arquitectura, la escultura, la pintura y el arte industrial del periodo, redactando un texto ya clásico en el transcurso de la historia del arte y en su formación como disciplina científica.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas