Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Metaverse

Sinopsis del Libro

Libro Metaverse

Imagina a dónde podrías llegar y lo que podrías hacer si sólo tuvieras los consejos y las estrategias adecuadas para aumentar tu autoestima, tu motivación y empezar a vivir una vida llena de amor, felicidad y éxito. Como mujeres negras, compartimos una historia colectiva de fuerza y valor. Aunque tengamos distintos grados de éxito y autoestima, todas estamos unidas como hermandad y todas tenemos el potencial de hacer grandes cosas. Eso es lo que encontrará en este libro: - Qué son las afirmaciones positivas y cómo funcionan - 26 razones por las que las afirmaciones positivas mejorarán tu vida. - Las afirmaciones positivas más inspiradoras divididas por capítulos sobre: amor propio, mente y cuerpo, relaciones, carrera y éxito, energía positiva, sentirse saludable, pérdida de peso, espiritualidad, lograr metas, superar obstáculos, felicidad y gratitud, amor propio, mente y cuerpo, relaciones, carrera y éxito, energía positiva, sentirse saludable, pérdida de peso, espiritualidad, lograr metas, superar obstáculos, felicidad y gratitud, ganar confianza en sí mismo). Este poderoso libro le ayudará a: - Encuentre la paz interior en un mundo de caos. - Reescribir las creencias limitantes profundamente arraigadas con nuevas creencias potenciadoras. - Sentirse exitoso y fuerte. - Aumenta tu motivación - Encontrar el crecimiento y la curación - Ganar confianza en sí mismo - Amarse a uno mismo tal y como es - Mejorar la autoestima - Y mucho más. No pierdas tu oportunidad. Compre este libro ahora.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Guía Paso a Paso Sobre Cómo Invertir en Nft, Cripto y Tierras Virtuales. Prepárese Para el Nuevo Mundo Digital

Total de páginas 117

Autor:

  • Alina Azucena  

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

44 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Marketing, Marcas de Lujo

Libro Marketing, Marcas de Lujo

La Obra realiza una breve introducción a la historia del lujo. Analiza la postura de los principales autores frente al tema y efectúa un exhaustivo análisis de las estrategias de marketing y comercialización de más de 70 marcas de lujo pertenecientes a los tres grupos propietarios de las marcas de lujo más importantes del mundo. Concluye dicho estudio definiendo desde variados ángulos el concepto de lujo.

Introduccion a la Administracion de Empresas: Guia Para Exploradores de la Complejidad Organizativa

Libro Introduccion a la Administracion de Empresas: Guia Para Exploradores de la Complejidad Organizativa

En el marco de los Andes del sur, y con el didactico formato de dialogo entre aprendiz y maestro, novedoso en libros de este genero, el autor desarrolla los temas medulares de la administracion de empresas: la toma de decisiones, el liderazgo en un contexto cambiante, las posibilidades de subsistencia y progreso en la nueva economia. Sus planteos, de rigurosa actualidad, reafirman los buenos principios tradicionales y tos integran en una vision sistemica. En un ameno lenguaje coloquial, pero con estricta precision tecnica, los conceptos de organizacion, gestion de recursos humanos y...

Gerente por primera vez

Libro Gerente por primera vez

Una edición reciente de un verdadero clásico sobre la administración de empresas, que cubre lo elemental que los gerentes necesitan para obtener el éxito. Este libro incluye temas tales como contratar y despedir, liderazgo, motivación y cómo manejar el tiempo y el estrés. Este libro ha sido actualizado y ampliado para satisfacer las nuevas necesidades en el lugar del trabajo. «Agradablemente sincero... Belker extrajo sus 30 años de experiencia como ejecutivo y los plasmó en un libro sencillo de leer y lleno de sabiduría. Vale la pena no tan solo para el gerente reciente, sino...

Sé diferente

Libro Sé diferente

UNA RUTA PARA DESCUBRIR LA ESENCIA DE TU NEGOCIO, DETONAR TU CREATIVIDAD, MULTIPLICAR TUS VENTAS, ALCANZAR EL ÉXITO Y COLOCARTE EN LA CIMA DE TU MERCADO. Todos los emprendedores y empresarios quieren ser los mejores del mercado, pero lo cierto es que para los consumidores conseguir el mejor producto no es suficiente. En cambio, quienes se distinguen de los demás competidores siempre ganan. Esta guía de marketing, como ya es costumbre en los libros de Mike Michalowicz, ofrece un método simple de tres pasos con los que podrás posicionar tu negocio, atraer prospectos y convertir las...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas