Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Melowy. El encanto del hielo

Sinopsis del Libro

Libro Melowy. El encanto del hielo

Las Melowy de primer curso van a empezar las clases de Arte de los Poderes, donde aprenderán a usar la magia de los reinos. Pero en la Torre del Invierno, la malvada Eris intentará arruinar los planes de Clío y Kora con la ayuda de un libro de magia prohibido que ha encontrado en la biblioteca.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Melowy 4

Total de páginas 112

Autor:

  • Danielle Star

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

50 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

25 cuentos clásicos para leer en 5 minutos

Libro 25 cuentos clásicos para leer en 5 minutos

¿Quieres compartir un cuento conmigo? Tus personajes clásicos favoritos -y alguno más que pronto lo será- te invitan a disfrutar de 25 cuentos que duran 5 minutos, que es lo que tú tardas en quedarte dormido. Érase una vez... El patito bonito, Ricitos de oso, la ratita emperifollada... El guisante parlanchín, el hada gamberra, los siete cabritillos y el lobo loco... Un desastre de sastre, la genia del saxofón, la princesa Tikismikis Kiskiyosav y hasta el sol, que a veces le da por no acostarse. ¿Por cuál quieres empezar?

Duérmete, bebé (Hush a Bye, Baby)

Libro Duérmete, bebé (Hush a Bye, Baby)

Now available in Spanish! En este dulce libro, un padre le asegura a su bebé que lo cuidara mientras cierra los ojos para dormir. Con textos de rítmicas canciones du cuna e ilustraciones encantadoras, los cuentos de la colección Nuevos libros para ríen nacidos son los primeros libros perfectos para que los padres lean a sus pequeñitos. Start here. With so many decisions to be made when you have a baby, it can be difficult to figure out what’s right in the first year. But with this line of storybooks, you really just need to open the book and start reading. Designed as the very first...

QUE CENA, AMIGA!

Libro QUE CENA, AMIGA!

Neste novo livro, delicia-te a descobrir como ao longo dos anos a Malu tem lidado com as suas amizades. Das discussoes que duram cinco minutos, as alcunhas pouco lisonjeiras (mas perfeitamente honestas), das cenas de ciumes a ideia genial de formarem uma banda, de certeza que te vais identificar e rever em inumeras situacoes vividas pela Malu e as suas amigas. Por isso prepara-te para embarcar nesta viagem repleta de boa disposicao que celebra, nas palavras da sua protagonista, «um dos bens mais preciosos que temos».

Al norte de la felicidad

Libro Al norte de la felicidad

Carlos Portillo siempre ha llevado una vida privilegiada y protegida. Ciudadano dual de México y los Estados Unidos, vive en la Ciudad de México con su familia, donde asiste a una escuela internacional de élite. Siempre ha sido obediente a las normas y un orgullo para sus padres: Carlos está más que feliz de seguir la senda conocida. Siempre ha amado la comida y especialmente cocinar, pero sus padres ven esto como un hobby. Cuando su hermano mayor, Félix -que abandonó la universidad para vivir una vida de viajero- es trágicamente asesinado, Carlos comienza a escuchar la voz de su...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas