Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Mejora Tu Escritura En El Trabajo

Sinopsis del Libro

Libro Mejora Tu Escritura En El Trabajo

Si tus correos electrónicos, propuestas y otros importantes documentos empresariales no logran persuadir a la gente, perderás tiempo, dinero e influencia. Esta guía te dará las herramientas para expresar tus ideas de forma clara y convincente, de manera que tus clientes, socios y todas las partes interesadas las apoyen. Elaboradas por la Harvard Business Review, el sello editorial más fiable del mundo de los negocios, las Guías HBR ofrecen soluciones inteligentes y consejos útiles y sencillos para enfrentarse a los desafíos laborales más importantes. If your emails, proposals and other important business documents fail to persuade people, you will lose time, money and influence. This guide will give you the tools to express your ideas clearly and convincingly, so that your customers, partners and all interested parties support them. Developed by the Harvard Business Review, the most trusted publishing house in the business world, the HBR Guides offer intelligent solutions and useful, simple tips for tackling major job challenges.

Ficha del Libro

Total de páginas 174

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

77 Valoraciones Totales


Más obras de Harvard Business Review

Liderazgo

Libro Liderazgo

La mayoría de los líderes consideran la "presencia ejecutiva" como un factor decisivo en las promociones y ascensos. Pero, ¿en qué consiste esa virtud tan ambigua y cómo se desarrolla?. De la mano de especialistas de Harvard Business Review, en este libro se explica cómo es posible forjar el carisma, la seguridad y la determinación que proyectan los grandes líderes. Tanto si estás realizando una exposición decisiva como si diriges una reunión tensa, te sentirás preparado para abordar cualquier situación con renovada confianza.

Influencia y persuasión

Libro Influencia y persuasión

Para cambiar las mentes es importante transformar los corazones. Las investigaciones demuestran que apelar a las emociones puede ayudarte a fortalecer tu posición y afianzar tu autoridad como líder. Este libro pone énfasis en esas investigaciones y te muestra cómo actuar basándote en ellas, y te ofrece estrategias generales para desarrollar tu capacidad de influencia, así como pequeñas tácticas que puedes utilizar a diario para persuadir a los demás. Este título incluye artículos de Nick Morgan, Robert Cialdini, Linda A. Hill y Nancy Duarte.

Cómo gestionar tu tiempo. Serie Management en 20 minutos

Libro Cómo gestionar tu tiempo. Serie Management en 20 minutos

¿Parece que nunca tienes suficiente tiempo para hacerlo todo? Mantenerse al día con las tareas, los plazos y el horario de trabajo puede resultar desalentador. Este libro te propone una serie de conceptos básicos. Con su lectura aprenderás a: evaluar cómo empleas tu tiempo actualmente; priorizar tus tareas; planificar el momento oportuno para trabajar en cada una de ellas; evitar las indecisiones y las interrupciones. La Serie Management en 20 Minutos de HBR te permitirá ponerte rápidamente al día sobre las habilidades de gestión más esenciales. Ya sea que necesites un curso...

Libros similares de Economía y Negocios

Introducción a la sostenibilidad y la RSC

Libro Introducción a la sostenibilidad y la RSC

El concepto de responsabilidad social corporativa (RSC) considera las organizaciones como instituciones sociales en las que la creación de valor a largo plazo para los inversores, los consumidores y otros grupos de interés se basa en las relaciones de confianza que se establecen entre los individuos que forman parte de ellas. Este concepto no exime a las organizaciones con ánimo de lucro de la obtención de un beneficio, pero lo hace desde unos parámetros diferentes. En este libro se define el concepto de la sostenibilidad y de la RSC como una nueva forma de gestión que permita a las...

Toma de muestras y análisis in-situ. QUIE0108

Libro Toma de muestras y análisis in-situ. QUIE0108

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Venta de vino

Libro Venta de vino

El mundo del vino es apasionante. La cultura e interés por el vino crece y crea empleo. En las tiendas de vino se requieren profesionales con talento, conocimiento, creatividad, actitud de servicio, honestidad y dedicación. ¿Qué hace el buen vendedor de vino? Para responder a esta pregunta se han analizado las ventas de vino realizadas en vinotecas, enotecas y otros establecimientos. De nuestro conocimiento del comportamiento del consumidor y de la realidad observada se ha elaborado una guía muy práctica para mejorar la experiencia de compra. Los matices del cliente, como los del vino,...

Medios de comunicación, consumo informativo y actitudes políticas en España

Libro Medios de comunicación, consumo informativo y actitudes políticas en España

La comunicación y la política constituyen dos esferas amplias y complejas que van unidas en el análisis de la realidad social. Un marco analítico adecuado debe captar las relaciones entre las estructuras institucionales, los actores y el contexto cultural en el que los medios de comunicación han generado nuevas formas y contenidos políticos. Además de una perspectiva histórica, ligada al desarrollo de las tecnologías de la información, se precisa un enfoque transdisciplinar. La ciencia política, la teoría de la comunicación, la economía o la sociología debieran debatir en...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas