Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Mayor y menor 11

Sinopsis del Libro

Libro Mayor y menor 11

Nacho y Tobi vuelven a las clases después de las vacaciones de verano sin imaginar que en poco tiempo van a recibir una noticia que va a cambiarles la vida para siempre.

Ficha del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

81 Valoraciones Totales


Más obras de Chanti

Mayor y menor 12

Libro Mayor y menor 12

Historietas súper ingeniosas de los hermanos Nacho y Tobi que siguen creciendo a lo grande y divirtiéndonos con simpatiquísimas situaciones cotidianas. En este libro veremos cómo se agranda la familia. Lo bueno es que Nacho seguirá siendo el mayor, pero Tobi pasará su lugar del menor a la nueva beba que los hará divertirse mucho más de los que pensaban.

Mayor y menor

Libro Mayor y menor

Historietas de humor que refleja las situaciones de todos los que sufrimos y disfrutamos con un hermano.

Mayor y menor 9

Libro Mayor y menor 9

Historietas súper ingeniosas de estos hermanos, Nacho y Tobi, que siguen creciendo a lo grande y divirtiéndonos con simpatiquísimas situaciones cotidianas.

Libros similares de Juvenil Ficción

Serie La guerra de 6oA 3 - (Inteligencia) Imbecilidad artificial

Libro Serie La guerra de 6oA 3 - (Inteligencia) Imbecilidad artificial

Dos clases rivales. Un sistema de inteligencia artificial un poco especialito... Y más bromas, piques y locuras que nunca. Si quieres saber cómo consiguieron librarse los alumnos de sexto A de su nuevo tutor (¡un tutor virtual!) no puedes perderte este libro. ALBER03_: Buah, ¡qué flipe! ¡Que vamos a participar en un programa supertecnológico de Kokoro Kakari EN EL COLE! 1N3S_: Álber, tío, ¿seguro que quieres que nos instalen eso? ¡Que te va a poner a hacer Mates a saco! ALBER03_: ¡Y a ti flexiones! ¡Ja, ja! EL_MAXTER_: Me ha dicho Olga que... ROROBER_: ¡A la Vieja no le va a...

La inspiración dormida

Libro La inspiración dormida

Edad recomendada: De 12 a 99 años Un viaje a la imaginación para volver a creer en la realidad. Descubre la novela ilustrada que ha devuelto la inspiración a jóvenes y adultos. "Cuentan los cuentos que una vez hubo una niña llamada Carmesina que logró devolverle el color al mundo. Pero cuentan que cuando esa niña creció una triste melancolía se apoderó de sus pinceles y su imaginación. Para recuperar la inspiración perdida, tendrá que volver al mundo de los colores olvidados acompañada de Gato Negro, y, de este modo, reescribir de nuevo la historia". La inspiración dormida....

Sordomudo

Libro Sordomudo

Segunda mitad del siglo XXIII. En un mundo en el que la comunicación directa de las mentes a través del tacto es tan normal como respirar, un joven demuestra tener el don más raro de todos: la capacidad de mantener secretos.

Deja cantar a la muerte

Libro Deja cantar a la muerte

Tras la muerte de sus padres, su gran apoyo, Christine se siente incapaz de luchar por su sueño: la música. Solo se siente libre durante las excursiones secretas que realiza con unos amigos a los subterráneos de París... En ese universo, alguien la ha oído cantar: un ser oculto tras una máscara, repudiado por todos, quien, impulsado por su voz y el deseo de romper su soledad, le ayudará desde las sombras a vencer sus miedos.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas