Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Mayor y menor 3

Sinopsis del Libro

Libro Mayor y menor 3

Historietas de humor que reflejan las situaciones divertidas y absurdas de la relaciones entre hermanos.

Ficha del Libro

Total de páginas 50

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

57 Valoraciones Totales


Más obras de Chanti

Mayor y menor

Libro Mayor y menor

Historietas de humor que refleja las situaciones de todos los que sufrimos y disfrutamos con un hermano.

Mayor y menor 11

Libro Mayor y menor 11

Nacho y Tobi vuelven a las clases después de las vacaciones de verano sin imaginar que en poco tiempo van a recibir una noticia que va a cambiarles la vida para siempre.

Mayor y menor 12

Libro Mayor y menor 12

Historietas súper ingeniosas de los hermanos Nacho y Tobi que siguen creciendo a lo grande y divirtiéndonos con simpatiquísimas situaciones cotidianas. En este libro veremos cómo se agranda la familia. Lo bueno es que Nacho seguirá siendo el mayor, pero Tobi pasará su lugar del menor a la nueva beba que los hará divertirse mucho más de los que pensaban.

Libros similares de Juvenil No Ficción

Juega y conoce los deportes

Libro Juega y conoce los deportes

Un atractivo libro de gran formato que contiene en su interior 12 libritos de cartón duro con los que los niños descubrirán los distintos deportes. Cada librito está dedicado a un deporte (fútbol, tenis, ciclismo, atletismo, baloncesto...) para que el niño conozca de una forma amena y divertida las reglas del juego a través de simpáticos personajes. Este gran libro de los deportes puede abrirse para curiosear por todos sus rincones y aprender un montón de cosas. Sus divertidas ilustraciones llamarán la atención de los más pequeños por su gran colorido y variedad de personajes.

Historia de la ética

Libro Historia de la ética

Condensada y selectiva, esta historia de la filosofía moral permite al lector situar los textos de ética en una perspectiva histórica, desde la generación homérica hasta los debates anglosajones contemporáneos. De este modo, el libro se ocupa de la mayoría de tipos y escuelas de la ética occidental: de los sofistas, de Sócrates y Platón, a la moderna filosofía moral, pasando por la ética de Aristóteles y la ética griega en general; el cristianismo, Lutero, Maquiavelo, Hobbes y Spinoza; las ideas británicas y francesas del siglo XVIII; Kant, Hegel y Marx; Kierkegaard y...

¿Quién fue Celia Cruz?: ¿Quién fue? Un libro de cartón

Libro ¿Quién fue Celia Cruz?: ¿Quién fue? Un libro de cartón

The first Spanish addition to the Who HQ board book series: a biography of Celia Cruz, created specifically for the preschool audience! ¡La primera adición en español de la serie de libros de cartón Who HQ: una biografía de Celia Cruz, creada específicamente para los niños de preescolar! The #1 New York Times Bestselling Who Was? series expands into the Spanish market, bringing age-appropriate biographies of influential figures to readers ages 2-4. The chronology and themes of Celia Cruz's meaningful life are presented in a masterfully succinct text, with just a few sentences per page. ...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas