Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Matemáticas, Múltiplo. 2 ESO. Conecta 2.0

Sinopsis del Libro

Libro Matemáticas, Múltiplo. 2 ESO. Conecta 2.0

El proyecto Múltiplo tiene como objetivo presentar las matemáticas al nivel curricular, con un lenguaje cercano al alumno y no excesivamente formal, pero siempre manteniendo el rigor. Es un proyecto aplicado y competencial; es decir, se trabajan las matemáticas desde la aplicación a la realidad y enfatizando el desarrollo de las competencias básicas. Asimismo, se impulsa la utilización de las TIC desde el mismo libro de texto y su extensión en LibrosVivos. Para ello, al inicio del libro hay una unidad 0 de repaso de cursos anteriores, con teoría, ejemplos y actividades propuestas. A continuación, cada unidad contiene: 1) Una entrada con cuestiones motivadoras para el alumno, acompañadas del esquema de los contenidos que se desarrollarán en la unidad. Asimismo, incluye una página completa de actividades competenciales para identificar los conocimientos previos y anticipar y mostrar la utilidad de los contenidos que se estudiarán. 2) Los epígrafes de contenidos, estructurados en páginas dobles, de forma sencilla e intuitiva y con las ideas clave destacadas. Incluyen vínculos a la web, recordatorios o refuerzos de cursos anteriores, así como curiosidades y notas históricas. Cada epígrafe se cierra con actividades clasificadas en de consolidación, de razonamiento y comunicación, y de aplicación. 3) Una sección con múltiples actividades, tanto de consolidación como de aplicación, para afianzar los contenidos de los epígrafes. 4) La sección "Pon a prueba tus competencias", orientada a trabajar las competencias básicas mediante actividades contextualizadas que reflejan situaciones reales y cercanas al alumno. Incluye la autoevaluación y la sección "Aprende a pensar con matemáticas", que contiene actividades de ingenio amenas que ayudan a potenciar la capacidad lógica. 5) Una síntesis para organizar las ideas, con los principales contenidos de la unidad. Asimismo, el libro contiene varias secciones de resolución de problemas, donde se explican técnicas y estrategias para abordar con éxito las actividades.

Ficha del Libro

Total de páginas 288

Autor:

  • Josep Ignasi Celma Molins
  • Elsa Santaolalla Pascual

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

35 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil No Ficción

¿Quién puede votar? (Who Can Vote?)

Libro ¿Quién puede votar? (Who Can Vote?)

Not everyone in the United States is eligible to vote. Voting rules are different in every state. For federal elections, however, voters must have U.S. citizenship to vote. Voters must be 18 on or before the next Election Day to cast their ballot. People must live in their state for a certain period of time before being eligible to vote. All people wishing to vote must be registered by a certain date depending on which state they live in. This book explains who is eligible to vote in U.S. elections as well as who is not eligible to vote. Readers will make connections to the text through...

El arte y lo bello

Libro El arte y lo bello

Filosofar es, ante todo, saber cuestionar, construir un razonamiento y pensar por nosotros mismos... Mediante un acercamiento original, Aprendiendo a filosofar le inicia en este camino a través de los grandes temas de la filosofía. En este libro podrá reflexionar sobre El arte y lo bello.

¿Es igual o diferente?

Libro ¿Es igual o diferente?

Grouping and classification are among the first math and science skills that children need to learn. This fun book will challenge children to observe natural creatures to see what makes them the same and different. It presents an interesting way of looking at objects, because the objects may not be exactly the same. For example, birds have two wings, but the wings of different birds may not look similar.

Guía De

Libro Guía De

El Nether y el Fin son dimensiones muy peligrosas. Si quieres explorarlas y regresar con vida al mundo tradicional tendr�s que mejorar tu juego. Esta gu�a oficial de Minecraft te ense�ar� a abrirte camino en esas tierras inh�spitas, a luchar contra sus criaturas y a buscar bloques y objetos excepcionales. Con informaci�n privilegiada por parte de los expertos de Mojang, �sta es la gu�a definitiva para sobrevivir en el Nether y el Fin. ENGLISH DESCRIPTION Survival is difficult in the perilous Nether and End dimensions, and you'll need to up your game if you want to make it back ...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas