Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Matemáticas 2

Sinopsis del Libro

Libro Matemáticas 2

Esta obra proporciona los razonamientos teóricos en un lenguaje muy accesible que induce al autoaprendizaje a través de la comprensión de los conceptos y su respectiva aplicación en la resolución de situaciones problemáticas concretas. Con esto se pretende que el estudiante adquiera la seguridad y confianza necesarias para enfrentar con éxito los diversos retos que presentan los problemas matemáticos. Incluye propuesta de diseño de situaciones didácticas y rúbrica en cada bloque.

Ficha del Libro

Total de páginas 241

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

99 Valoraciones Totales


Más obras de Francisco José Ortiz Campos

Calculo Integral

Libro Calculo Integral

Esta obra pretende introducir al estudiante en el estudio del cálculo integral, desarrollando competencias que le permitan incorporar este conocimiento de una manera clara y sistemática, de tal manera que le posibilite hacer uso de esta invaluable herramienta aplicándola en problemas cotidianos y de su entorno.

Libros similares de Matemáticas

Matemáticas financieras 1

Libro Matemáticas financieras 1

En esta primera edición por competencias, se presentan los fundamentos de las matemáticas financieras desde una perspectiva práctica, para que el estudiante aprenda a aplicar sus conocimientos de matemáticas en problemas de la vida real y de las finanzas personales como la depreciación, el interés simple, reparto de utilidades, etcétera. La obra contiene numerosos ejercicios, ejemplos para que el estudiante se vaya adentrando con seguridad y confianza a las matemáticas financieras. Incluye situaciones didácticas, actividades de aprendizaje, listas de cotejo, guías de observación y...

Análisis numérico. Primeros pasos

Libro Análisis numérico. Primeros pasos

Este libro pretende ser una introducción al Análisis Numérico; disciplina que se ocupa del diseño y estudio de procedimientos de resolución aproximada de problemas matemáticos con la ayuda del ordenador. Está dirigido a estudiantes de grado en ciencias experimentales, en ingeniería o en alguna carrera técnica, donde las Matemáticas actuales no se pueden concebir sin la capa que otorga esta disciplina. El libro comulga con el modelo de enseñanza del EESS, y está diseñado para ser un texto base, presto a promover el trabajo autónomo del alumno y a paliar la reducción del número...

Álgebra

Libro Álgebra

Este libro, fue escrito cuidadosamente para completar el curso iniciado en Álgebra, y como éste, refleja, en forma didáctica, los temas que el S.M.S.G. (Grupo para el estudio de las Matemáticas Escolares), ha recomendado como indispensables, ofreciendo una presentación modernizada de la Matemática tradicional.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas