Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Más razones para odiar a Bruno Ballester (Bilogía Bruno Ballester 2)

Sinopsis del Libro

Libro Más razones para odiar a Bruno Ballester (Bilogía Bruno Ballester 2)

Lo mejor para Bruno sería ignorar a Camila, pero es incapaz de frenar sus impulsos. Se suponía que aquel viaje a la feria de libros sería como cualquier otro para Bruno. Miraría a lo lejos cómo los ejemplares de sus libros se venderían, compartiría con su editora e iría a algunas reuniones. En cambio, la presencia de una mujer rubia muy hermosa y demasiado familiar, lo hace perder el sentido de sus prioridades. Bruno no está preparado para un chica tan irrisible, pudorosa y testaruda. Aun así, se las ingenia para que dejen las discusiones a un lado, dando paso a los besos, a las caricias y a todas esas cosas que un día le dijo al teléfono que deseaba hacerle. Pero la pasión al parecer no basta para mantener todo en calma. Camila es de esas mujeres prejuiciosas, que se ha hecho una idea sobre su persona que él no consigue modificar. Seguir deseándola es inaceptable, así que opta por alejarse de ella e intenta convencerse sobre lo inconveniente que es querer estar con una mujer que lo hacer sentir insuficiente e inadecuado. La razón se impone, entonces ¿por qué no puede dejar de pensar en ella?

Ficha del Libro

Total de páginas 291

Autor:

  • Alex Divaro
  • Fanny Ramírez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

36 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

El destino entre la nieve

Libro El destino entre la nieve

Margie Montfort, una joven estudiante de Derecho, cree que su vida al lado de Tim supondrá una existencia feliz y calmada. Sin embargo, durante unas vacaciones en la nieve estrecha lazos con Karl, un abogado treintañero dispuesto a hacerle ver el mundo como nunca antes lo había visto. ¿Qué sucederá?

Los mil orcos

Libro Los mil orcos

¡Invasión! Los orcos entran a sangre y fuego en la Columna del Mundo, y amenazan con exterminar a los millares de humanos y enanos que se encuentran en su camino.La Columna del Mundo cuenta con numerosos defensores, entre los que destacan el elfo oscuro Drizzt Do’Urden y sus valerosos compañeros. Pero cuando se ven separados por los enemigos, el tiempo y la muerte, incluso un guerrero tan poderoso y hábil como Drizzt puede verse en apuros, al enfrentarse prácticamente solo a todo un ejército.

Un nuevo amanecer

Libro Un nuevo amanecer

Daisy no quería volver a sufrir nunca más a causa del amor, así que cuando el atractivo empresario italiano le ofreció un empleo como niñera, supo que habría sido más seguro rechazarlo. Compartir aquella aislada y preciosa villa con Slade Eastwood sólo podría traerle problemas... Pero Slade no era un hombre que aceptara un no por respuesta. El dinero podía comprarlo casi todo... pero no una madre para su hijo pequeño. Necesitaba a Daisy Summers. Su dulzura haría de ella la perfecta niñera para el pequeño Francesco... ¡y su inocencia la perfecta amante para él!

La esfera luminosa

Libro La esfera luminosa

La nueva novela del autor chino que arrasa en todo el mundo con El problema de los tres cuerpos: 5.000.000 de lectores. El día en que cumple catorce años, Chen presencia cómo una esfera luminosa entra en su casa y calcina a sus padres. Con el propósito de encontrar algún sentido a esta extraña desgracia, decide dedicarse a descifrar el secreto del misterioso fenómeno a causa del cual quedó huérfano. La búsqueda de la esfera luminosa lo llevará lejos de casa, a perseguir tormentas en las cimas de montañas y a adentrarse en laboratorios subterráneos secretos para, poco a poco, ir...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas