Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Dra. Ana Nogales amor, intimidad y sexo

Sinopsis del Libro

Libro Dra. Ana Nogales amor, intimidad y sexo

La Dra. Nogales, popular psicóloga de radio y televisión, y columnista de La Opinión, ofrece la primera guía para parejas y familias latinas que intentan establecer sólidas relaciones amorosas entre dos culturas. ¿Por qué mi esposo le presta más atención a su familia que a la nuestra? ¿Cómo puedo alentar a mi esposa para que sea mßs libre sexualmente? ¿Cómo podemos enseñarles a nuestros hijos a amar y respetar su herencia latina? En este inédito y práctico libro, la Dra. Nogales brinda su sabiduría y experiencia a millones de latinos atrapados entre dos mundos: las tradiciones latinas y las exigencias de la sociedad estadounidense. La Dra. Nogales, psicóloga especializada en temas concernientes a familia latinas por casi veinte años, explora los conflictos que enfrentan las parejas latinas. Asimismo, responde a las diez preguntas mßs frecuentes sobre el amor, el sexo y las relaciones humanas. A través de casos de diversas parejas, la Dra. Nogales les muestra a los lectores cómo aprovechar lo mejor de la cultura latina y de la cultura estadounidense para crear relaciones y familias sanas, fuertes y cariñosas. Cálido, cándido y completo, Amor, intimidad y sexo será sin duda un invalorable recurso para toda pareja latina.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : una guia para la pareja latina

Total de páginas 283

Autor:

  • Ana Nogales
  • Laura Golden Bellotti

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

73 Valoraciones Totales


Libros similares de Familia

Primero, los niños

Libro Primero, los niños

«Un libro conmovedor para cualquiera que desee comprender las bellezas y los misterios de la salud infantil» WALTER ISAACSON autor de los bestseller Steve Jobs. La biografía y Einstein. Su vida y su universo Cualquiera que haya visto a un niño recuperarse de una herida o de un hueso roto sabe que están hechos para sanar. Y en esta apasionante colección de memorias, el doctor Kurt Newman, líder de la cirugía pediátrica en Estados Unidos, recupera los episodios más extraordinarios de su carrera para mostrarnos la importancia de tratar a los niños como algo más que adultos miniatura. ...

Te quiero por …

Libro Te quiero por …

Alan Parker es un joven sin fortuna, toda su vida entrando y saliendo de prisiones por delitos menores, y siempre viviendo en sitios tristes y sin felicidad. La fortuna hace que acabe en una nueva localidad. ¿Será buena o mala la fortuna de aparecer allí? Te quiero por … es una novela perteneciente a la colección Novelas Románticas.

De crisálida a mariposa

Libro De crisálida a mariposa

La adolescencia es una etapa delicada, pues marca la muerte de la infancia y el progresivo nacimiento de una nueva identidad. Mientras, en la otra orilla, los padres y las madres la viven con inquietud, miedos y dificultades que les revuelven internamente. ¿Qué le pasa al adulto ante un adolescente? Básicamente que esa interacción le despierta y le confronta con el adolescente que lleva dentro. Este libro concluye la trilogía con la que la psicóloga clínica Yolanda González acompaña a los adultos en las distintas etapas de sus hijos: Amar sin miedo a malcriar, Educar sin miedo a...

Masajes Para El Bebe / Massages for the Baby

Libro Masajes Para El Bebe / Massages for the Baby

Todas las claves para realizar masajes a bebes siguiendo los preceptos del masaje Shantala, mundialmente conocido. El libro incluye el desarrollo completo de una sesion con textos facilmente comprensibles y fotografias de cada instancia.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas