Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Marvel Action. Capitana Marvel 1

Sinopsis del Libro

Libro Marvel Action. Capitana Marvel 1

Llega más alto, más lejos y más rápido en esta nueva aventura de la Capitana Marvel para todos los públicos. Una noche tranquila se convierte en una pesadilla, después de que Manhattan sufra una invasión Flerken... ¡sí, la raza de la gatita de Carol!

Ficha del Libro

Total de páginas 75

Autor:

  • Sam Maggs

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

31 Valoraciones Totales


Libros similares de Cómics

Archivos de Wildstorm wildc.a.t.s 2

Libro Archivos de Wildstorm wildc.a.t.s 2

¡WILDCATS VS. CYBERFORCE! NO TE PIERDAS EL ENFRENTAMIENTO MÁS ESPECTACULAR DE LA ERA IMAGE.En este segundo volumen de Archivos Wildstorm: WildCats recuperamos el espectacular crossover entre Wildcats y CyberForce: Instinto Asesino (Killer Instinct). Acción a raudales con el arte de sus respectivos creadores Jim Lee y Marc Silvestri. Y además, la siguiente trama con la aparición de Entropy y sus deseos de venganza, y dos historias extra de Voodoo y Warblade ilustradas por Travis Charest.

La guerra de los chicles

Libro La guerra de los chicles

Cuando Su Majestad la Reina Isabel II cae por culpa de un chicle el día de su coronación, se abre uno de los episodios más explosivos de la historia de Inglaterra: cualquiera que sea descubierto mascando un chicle será encerrado en la Torre de Londres. Roald Dale y sus amigos, conocidos como la «Resistencia», tendrán que darse prisa para que el país no se quede sin niños. Una comedia musical real a golpe de chicle.

Espectro

Libro Espectro

En su novela NOS4A2, que apareció en el listado de superventas del New York Times, Joe Hill,autor galardonado con el Premio Eisner, reveló el aterrador mundo de feria llamado Christmasland y al lunático que no envejece y que allí gobierna: Charlie Manx. Ahora, Hill y el dibujante Charlie "Talent" Wilson III exploran los retorcidos inicios de Manx, introducen un nuevo y depravado reparto de personajes en Christmasland y conducen a los lectores a un paseo sobre ruedas a 200 km/h por una carretera de pesadilla en un coche sin frenos...

Pack Pupi con Mascota

Libro Pack Pupi con Mascota

Pupi y sus amigos llegan en un pack fantástico, con dos de sus aventuras: Pupi y el monstruo de la vergüenza y una novedad, Pupi quiere ser futbolista. Ahora ya se puede tener al pequeño extraterrestre siempre cerca gracias al estupendo muñeco que incluye.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas