Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

La caída de Tenochtitlán II

Sinopsis del Libro

Libro La caída de Tenochtitlán II

En esta segunda entrega de La caída de Tenochtitlan seguimos de cerca el avance de los conquistadores españoles en tierras mesoamericanas, y somos testigos de las intrigas reales, las ambiciones personales y las señales divinas que guiaron a estos pueblos hacia un inevitable enfrentamiento. Año Ce-Acatl. Ciudad de Tenochtitlan. Los nobles y tlatoanis de la capital del imperio y sus ciudades aliadas se reúnen para discutir la noticia que ha sacudido a todo el Cem-Anahuac: la llegada de unos extraños hombres vestidos de metal, que portan armas y montan animales jamás vistos en estas tierras. Mientras tanto, en Cempoallan, el jefe Chicomacatl ya ha establecido contacto con los forasteros, llevándoles regalos y hospedándolos en sus palacios. Surge así la primera alianza entre las huestes del capitán Malintzin y el pueblo tutunakuj, una sociedad dispar que pondráen marcha una venganza largamente esperada: aquella que contra el Imperio mexica han emprendido sus pueblos tributarios.

Ficha del Libro

Total de páginas 256

Autor:

  • José Luis Pescador

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

49 Valoraciones Totales


Libros similares de Cómics

Battle Chasers Anthology

Libro Battle Chasers Anthology

¡Sigue a la joven Gully en la búsqueda de su padre junto al espadachín Garrison, el mago Knolan, el golem Calibretto y la mercenaria Red Monika! BATTLE CHASERS ANTHOLOGY recopila la serie original íntegra, con páginas y bocetos nunca vistos, por JOE MADUREIRA, Munier Sharrief y la colaboración de Adam Warren.Battle Chasers combina elementos de fantasía, steampunk y ciencia ficción, además de la energía artística de su creador, Joe Madureira. Todo junto se traduce en una de las series más populares del los 90s. Editorial original: Image.

Recuerdos de una infancia en Veganzones

Libro Recuerdos de una infancia en Veganzones

Los recuerdos de situaciones vividas, aunque hayan pasado más de cincuenta años, nos “rejuvenecen”, en cierto sentido, a la vez que nos muestran la fugacidad de la vida. Si dichos recuerdos no han dejado un poso negativo en las personas, merece la pena revivirlos de nuevo y compartirlos con los demás. Esta es la principal finalidad del presente libro, además de pretender una mayor amenidad de su lectura con las anécdotas y fragmentos poéticos, que “aderezan” algunos de sus relatos.

Yo soy el más alto

Libro Yo soy el más alto

Dos niños inuit, Jonah y Enuki, discuten quién de los dos es el más alto. Finalmente la abuela de Enuki zanjará la pelea de los dos muchachos. Les cuenta la historia de la luna presumida y del conejo, quien lo pago muy caro por creerse el más grande. Desp

The League of Extraordinary Gentlemen no 01/03 (edición Trazado)

Libro The League of Extraordinary Gentlemen no 01/03 (edición Trazado)

Los héroes más grandes de las novelas de aventuras (Mina Murray, el capitán Nemo, el doctor Jekyll y Allan Quatermain) se unen en un grupo sin precedentes en la historia de la literatura: la Liga de los Hombres Extraordinarios. Alan Moore y Kevin O ́Neil forman equipo en este volumen y nos otorgan una oportunidad única para disfrutar de este hito de la historia del cómic. Título original: The League of Extraordinary Gentlemen # 1-6

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas