Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

La caída de Tenochtitlán II

Sinopsis del Libro

Libro La caída de Tenochtitlán II

En esta segunda entrega de La caída de Tenochtitlan seguimos de cerca el avance de los conquistadores españoles en tierras mesoamericanas, y somos testigos de las intrigas reales, las ambiciones personales y las señales divinas que guiaron a estos pueblos hacia un inevitable enfrentamiento. Año Ce-Acatl. Ciudad de Tenochtitlan. Los nobles y tlatoanis de la capital del imperio y sus ciudades aliadas se reúnen para discutir la noticia que ha sacudido a todo el Cem-Anahuac: la llegada de unos extraños hombres vestidos de metal, que portan armas y montan animales jamás vistos en estas tierras. Mientras tanto, en Cempoallan, el jefe Chicomacatl ya ha establecido contacto con los forasteros, llevándoles regalos y hospedándolos en sus palacios. Surge así la primera alianza entre las huestes del capitán Malintzin y el pueblo tutunakuj, una sociedad dispar que pondráen marcha una venganza largamente esperada: aquella que contra el Imperio mexica han emprendido sus pueblos tributarios.

Ficha del Libro

Total de páginas 256

Autor:

  • José Luis Pescador

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

49 Valoraciones Totales


Libros similares de Cómics

Mi Ex, Cliente Capítulo 6

Libro Mi Ex, Cliente Capítulo 6

Jihyo es ejecutiva de cuentas en una mediana empresa del sector publicitario. Jegook es el exnovio de Jihyo, quien aparece un día en la empresa como un cliente importantísimo. Jihyo hace lo posible por no trabajar para Jegook, pero se trata de un cliente demasiado valioso para la empresa y le es imposible librarse. ¡¿Qué es lo que quiere Jegook de ella?!

Pocoyó aprende los colores

Libro Pocoyó aprende los colores

A Pocoyó le gusta adivinar los colores de los objetos que lo rodean, ¿quieres aprenderlos con él? Un libro para que los más pequeños aprendan los colores de forma divertida.Libros con texturas y colores para que los más pequeños realicen sus primeros aprendizajes de forma divertida.Áreas de aprendizaje: Conocimiento del entorno y naturaleza , colores, vocabularios, Educación artística

Archivos Top Cow

Libro Archivos Top Cow

EL ORIGEN DE SARA PEZZINI COMO PORTADORA DEL WITCHBLADE. Recopilando los 8 primeros números de la serie original, además del especial número 1/2, en este volumen descubrirás cómo Sara Pezzini acabó siendo la portadora del Witchblade. Un volumen imprescindible para todos los seguidores de Marc Silvestri, Michael Turner y del estilo propio del sello Top Cow.

Inside Moebius 2

Libro Inside Moebius 2

Una obra a medio camino entre el experimento metalingüistico, el comic y el diario personal. En la imensidad del desierto B, el artista ha construido un refugio para si mismo y unos curiosos personajes que inician una expedición en busca de una historia.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas