Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Marketing, Marcas de Lujo

Sinopsis del Libro

Libro Marketing, Marcas de Lujo

La Obra realiza una breve introducción a la historia del lujo. Analiza la postura de los principales autores frente al tema y efectúa un exhaustivo análisis de las estrategias de marketing y comercialización de más de 70 marcas de lujo pertenecientes a los tres grupos propietarios de las marcas de lujo más importantes del mundo. Concluye dicho estudio definiendo desde variados ángulos el concepto de lujo.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Manipulando Nuestras Percepciones

Total de páginas 330

Autor:

  • Cristián F. Núñez Sacaluga

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

61 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Introducción a la economía

Libro Introducción a la economía

Como en su edición anterior, este manual de introducción a la economía busca satisfacer dos grandes necesidades docentes. Por un lado, presentar con lenguaje asequible y planteamientos básicos el abanico general de los problemas y planteamientos que forman el cuerpo doctrinal de la Economía sin limitarse a ofrecer solo aspectos parciales, lo que proporciona una comprensión integral y un acercamiento mucho más atractivo de la disciplina. Por otro, adaptar sus contenidos a las nuevas prácticas docentes del Espacio Europeo de Enseñanza Superior que reducen los contenidos pero amplían...

Experiencias de aprendizaje significativo para la apropiación de conocimientos en ciencias económicas, administrativas y contables

Libro Experiencias de aprendizaje significativo para la apropiación de conocimientos en ciencias económicas, administrativas y contables

Es el resultado de un proceso de investigación interinstitucional que parte de preguntarse… ¿Cuáles son las transformaciones mas importantes del saber superior en el mundo contemporáneo? ¿Cuáles son los paradigmas educativos que se ajustan a estas transformaciones? ¿Cuales son las estrategias didácticas que responden a estos procesos de cambio? Su contenido diagnostica las necesidades de la educación en el contexto contemporáneo, usando sus hallazgos como insumo para priorizar conceptos transversales y proponer ejercicios en el aula que responsan a las demandas de estudiantes que...

El desafío del liderazgo

Libro El desafío del liderazgo

Más de 2.500.000 ejemplares vendidos Bestseller internacional traducido a más de 20 idiomas Publicado por primera vez en 1987 El desafío de liderazgo es el manual de referencia para un liderazgo eficaz, basado en la investigación y escrito por Kouzes y Posner, las principales autoridades en este campo. Esta nueva edición de la obra de Kouzes y Posner es una actualización del libro que se ha convertido en 'la biblia' del liderazgo y en un bestseller internacional traducido a más de 20 idiomas, con más de 2,5 millones de ejemplares vendidos . Ofrece una profunda visión de la compleja...

Conocer los productos de seguros

Libro Conocer los productos de seguros

Conocer los productos de seguros presenta y analiza los productos y servicios que ofrecen las compañías aseguradoras. De esta forma el lector puede adquirir una visión clara de los aspectos clave a considerar para evaluarlos y de las oportunidades que presentan como alternativa de inversión y financiación.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas