Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Marketing en Redes Sociales

Sinopsis del Libro

Libro Marketing en Redes Sociales

Si siempre ha querido usar las redes sociales para sus fines de marketing, pero siempre se ha sentido perdido, entonces continúe leyendo... ¿Está harto y cansado de no ser capaz de hacer uso de una de las plataformas de marketing más valiosas del mundo? ¿Ha probado un sinfín de otras soluciones, pero nada parece funcionar durante más de algunas semanas? ¿Quiere finalmente decirle adiós a desperdiciar dinero en planes de marketing ineficaces, y descubrir algo que funciona para usted? Si es así, ha venido al lugar correcto. Verá, hacer que las redes sociales funcionen para sus fines de marketing no tiene por qué ser difícil, incluso si ha intentado contratar a un especialista en redes sociales que lo bombardea con terminología, pero que raramente produce resultados. De hecho, es más fácil de lo que piensa. Aquí hay solo una pequeña fracción de lo que descubrirá Las principales tendencias de las redes sociales durante 2020 y los cambios que se esperan Cuál plataforma funcionará mejor para usted ¡Cómo usar Facebook, Twitter, Instagram y otros! Las 7 principales herramientas de redes sociales en 2020 ... ¡y mucho, mucho más! ¡Tómese un segundo para imaginar cómo se sentirá una vez que vea los frutos de su trabajo, y cómo su familia y amigos reaccionaron cuando les muestre lo bien que ha logrado hacer que las redes sociales funcionen para usted! Por lo tanto, incluso si usted es totalmente nuevo en este juego, puede lograr el éxito con el conocimiento que obtendrá de este libro. ¡Obtenga este libro ahora para aprender más acerca del marketing en redes sociales!

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Una Guía Esencial para Construir una Marca Usando Facebook, YouTube, Instagram, Snapchat y Twitter, Incluyendo Consejos sobre Marca Personal, Publicidad, e Influencers

Total de páginas 142

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

77 Valoraciones Totales


Más obras de Chase Barlow

Narración de historias

Libro Narración de historias

Descubra cómo dominar el arte de narración de buenas historias en público, en las redes sociales y en la vida real... ¿Es capaz de narrar una historia que le resulte significativa para convencer a los demás? ¿Tiene usted un negocio que necesita publicidad? ¿Cómo puede encontrar y contar historias que tengan un impacto? Este libro expondrá las respuestas con técnicas efectivas, las mejores herramientas y consejos prácticos. Descubra: Consejos de siete expertos en narración de historias Los factores fundamentales que hay que conocer al crear una historia Cómo el hecho de lanzarse...

Libros similares de Economía y Negocios

Libro de Estilo

Libro Libro de Estilo

"Un libro de estilo no es una gramática ni un diccionario para el público en general, sino simplemente un código interno de la Redacción. Su propósito consiste en unificar sistemas y formas expresivas, con el fin de dar personalidad al propio medio y facilitar la tarea de los lectores. El libro de estilo de El País, fruto de la experiencia de 38 años de trabajo, se compone de dos partes: en la primera se exponen los principios éticos del periódico y las normas de redacción, tanto en lo que se refiere a sistemas de trabajo como a la preparación y presentación de originales. La...

Estudio de información integrada de la Cuenca Laguna San Ignacio y otras

Libro Estudio de información integrada de la Cuenca Laguna San Ignacio y otras

Dada la importancia que reviste el tema ambiental resulta imperioso el desarrollo de estudios que permitan conocer el estado que guardan las cuencas del país y sus recursos naturales, por ello, INEGI, emprende el proyecto Estudios de Información Integrada de Cuencas Hidrográficas de México con el propósito de generar información hidrográfica de interés nacional.

Hablar como un CEO

Libro Hablar como un CEO

Para alcanzar el éxito, la experiencia y el trabajo diario son importantes, pero no suficientes. Para ser un buen líder en tu empresa o profesión debes ser también un buen comunicador y este libro nos demuestra que todos podemos desarrollar esta capacidad con un estilo único. Ya sea en la oficina, en una comida de negocios o ante una audiencia de miles de personas, dispondrás de un plan de acción para hablar como un líder y conseguir tus objetivos. Porque no estás ante una simple guía para mejorar tus presentaciones o hablar en público, sino ante toda una filosofía para...

ESTUDIO PRÁCTICO DEL RÉGIMEN FISCAL DEL AUTOTRANSPORTE FEDERAL Y LOCAL 2020

Libro ESTUDIO PRÁCTICO DEL RÉGIMEN FISCAL DEL AUTOTRANSPORTE FEDERAL Y LOCAL 2020

El autotransporte federal y local son dos servicios que forman parte importante tanto del empleo como de la actividad económica del país, considerando a los gobiernos local y federal. Este libro da tratamiento fiscal a ambos sectores para el ejercicio 2020, tanto en la Ley del Impuesto Sobre la Renta como del Impuesto al Valor Agregado. INTRODUCCION PARTE I. REGIMEN FISCAL DEL AUTOTRANSPORTE FEDERAL CAPITULO I. CODIGO FISCAL DE LA FEDERACION 1. Inscripciones al RFC. 2. Avisos al RFC. 3. Responsabilidad solidaria (artículo 26 CFF). 4. Comprobantes digitales 2020. 5. Dictamen de estados...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas