Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

España en El Comercio Marítimo Internacional (siglos Xvii-xix). Quince Estudios

Sinopsis del Libro

Libro España en El Comercio Marítimo Internacional (siglos Xvii-xix). Quince Estudios

El presente libro es el resultado de los trabajos llevados a cabo por un grupo de investigadores como desarrollo de un proyecto financiado por el MEC y realizado durante los años 2005-2007 en la UNED en coordinación con otro equipo de la Universidad de Huelva. Incluye un total de quince estudios sobre diversas cuestiones relativas a la economía marítima española (navegación, construcción naval, comercio internacional) a lo largo de los siglos XVII, XVIII y principios del XIX.

Ficha del Libro

Total de páginas 552

Autor:

  • Carlos Martínez Shaw
  • Marina Alfonso Mola

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

78 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Cómo Ganar Dinero Con Instagram

Libro Cómo Ganar Dinero Con Instagram

Todo el mundo quiere ganar dinero con Instagram porque es la red social del momento. En ella están la generación millennial y centennial, siendo unos públicos muy activos. Entonces, ¿dónde quieren estar las marcas y en qué lugar se puede generar negocio? En Instagram, por supuesto.

Qué Es Qué en Tecnología?

Libro Qué Es Qué en Tecnología?

El vertiginoso desarrollo tecnologico y las globalizaciones redibujan el mundo. Como se trabaja, como se fabrica y como se compite en el. Varios millones de personas desde distintos lugares del mundo se conectan diariamente a traves de una red de computadoras, a las que cada mes se incorpora un milon de nuevos usuarios. Gusanos japoneses, vacas norteamericanas y cabras inglesas producen farmacos. Los fabricantes de automoviles anuncian modelos que son enteramente reciclables, o sea que sus restos no perturbaran el medio ambiente. En este panorama se puede decir que una tecnologia puede ser el ...

Fundamentos de Marketing

Libro Fundamentos de Marketing

• Conocer el concepto básico de Marketing así como sus necesidades. • Aprender a gestionar el Marketing y su entorno. • Identificar en qué consiste el Marketing Mix. • Comprender al público como pilar fundamental del Marketing. • Establecer cómo se comporta el consumidor • Identificar como se divide el mercado • Conocer el producto como elemento del Marketing Mix • Identificar las distintas estrategias para el desarrollo de productos • Reconocer las estrategias de fijación de precios y el posicionamiento del producto • Identificar los diferentes tipos de...

De hijos a líderes

Libro De hijos a líderes

¿Algunas veces te preguntás por qué estás en la empresa familiar? ¿Te cuesta encontrar tu lugar y lograr que la generación mayor lo respete? Este libro muestra cómo elegir y transitar tu propio camino. Y, si tenés el sueño de llegar a ser el futuro líder de la empresa, te brinda una manera concreta de empoderarte, aunque la generación mayor sea difícil y no te allane el camino. Con un conocimiento profundo de lo que viven los jóvenes cuando ingresan a la empresa familiar, De hijos a líderes transmite ánimo, valor, consejos inteligentes y un mapa concreto para transformarte en...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas