Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Marketing de eventos

Sinopsis del Libro

Libro Marketing de eventos

La gestión de eventos tiene dos dimensiones: la parte de hardware y la parte de software. Por hardware entendemos todo aquello relacionado con los materiales físicos, desde el stand o el escenario hasta los materiales que en él se presentan. El software, a su vez, incluye la planificación y la gestión del evento, que permiten la interacción entre el cliente y el organizador. Hardware y software deben estar perfectamente organizados y alineados para que todo funcione a la perfección y, con ello, se consiga aumentar las ventas, posicionar un producto, captar nuevos clientes o el objetivo que se haya marcado en cada ocasión. Este libro describe los pasos a seguir para conseguirlo.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : estrategias clave para ferias comerciales, presentaciones, conferencias y otros eventos

Total de páginas 263

Autor:

  • Barry Siskind

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

99 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Diario de un ejecutivo desengañado

Libro Diario de un ejecutivo desengañado

José Pedro Rivera es un joven ejecutivo que, tras una brillante carrera en una empresa española, ha conseguido su objetivo: está a punto de firmar un importante contrato con una multinacional tecnológica. Pero lo que parece ser la culminación de sus aspiraciones se transforma en una progresiva decepción al conocer las grandes mentiras del mundo empresarial. Escrito con una prosa ágil y certera, Diario de un ejecutivo desengañado retrata la realidad cotidiana de algunas organizaciones: la traición a los valores de la propia empresa, la irregularidad en el manejo de las cuentas, la...

Política macroeconómica y bienestar en México

Libro Política macroeconómica y bienestar en México

Examen profundo de temas muy relevantes de la modernidad mexicana, en el que se analizan los problemas de la inequidad social prevaleciente. A partir de una revision exhaustiva de la informacion disponible sobre la distribucion del ingreso en Mexico y su evolucion desde los anos sesenta, se plantea de manera precisa la problematica distributiva del pais.

La toma de decisiones en 4 pasos

Libro La toma de decisiones en 4 pasos

¿Por qué es tan importante comprender lo que nos impulsa a actuar en la vida cotidiana? ¿Cómo tomamos decisiones? ¿Qué estructuras de pensamiento seguimos para determinar nuestras elecciones? En esta guía encontrará una explicación sencilla, clara y completa de lo que significa tomar una decisión y cómo mejorar el proceso de elección ante la incertidumbre. Todos los días las personas tienen que hacer estimaciones, evaluaciones y decisiones sobre miles de posibilidades. La ciencia ha demostrado que los expertos en la toma de decisiones eligen de forma diferente a las personas...

Distribución y franquicia

Libro Distribución y franquicia

La globalización. La distribución comercial en España. Diversidad de los tipos de comercio. La problemática de la localización geográfica. La logística inversa. Los costes de la distribución. Modelos de stock. La franquicia como sistema de comercialización.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas