Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Marcos: cinco claves de lectura

Sinopsis del Libro

Libro Marcos: cinco claves de lectura

Las obras sobre el evangelio de Marcos son muy numerosas. Pero la presentada aquí es original en varios aspectos. En primer lugar, por su redacción, que es rigurosa, pero evita los tecnicismos. En segundo lugar, por su enfoque: no se trata de una lectura continua, sino de una elección de episodios que constituyen claves de lectura. El examen del arte del relato -los ecos entre el comienzo y el final, el análisis de la intriga-, la atención prestada a elementos como la ley, el sistema de pureza, los espacios (las casas, las sinagogas, el Templo... ¡pero también a la tumba!), una mirada diferente a la Pasión, nos abren a la belleza de un texto que choca contra las evidencias para conducir a la verdad de Cristo y del Evangelio.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Cuaderno Bíblico 181

Total de páginas 76

Autor:

  • Camille Focant

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

72 Valoraciones Totales


Libros similares de Religión

Trátelo con Oración

Libro Trátelo con Oración

Este libro examina el concepto de la adoracion y considera algunos de los temas principales de la adoracion de Dios. Este libro sera de gran ayuda para pastores, lideres laicos de la iglesia y estudiantes de teologia."

3:16

Libro 3:16

Si 9/11 son los números del terror y la desesperación, entonces 3/16 son los números de la esperanza. El autor de gran éxito de ventas, Max Lucado, guía a los lectores palabra por palabra a través de Juan 3:16, el pasaje que él llama el "Diamante de esperanza" de las Escrituras. 3:16 tendrá una campaña extensa que incluye: Múltiples productos autorizados para extender 3:16 al por menor. Los socios hasta el momento incluyen a Hallmark, Dayspring, Kerusso y Bob Siemon Designs 3:16 como el centro de una iniciativa ministerial global lanzadoa a nivel mundial por medio de la transmisión ...

Comentario al Nuevo Testamento Vol. 5

Libro Comentario al Nuevo Testamento Vol. 5

William Barclay fue pastor de la Iglesia de Escocia y profesor de N.T. en la Universidad de Glasgow. Es conocido y apreciado internacionalmente como maestro en el arte de la exposición bíblica. Entre sus más de sesenta obras la que ha alcanzado mayor difusión y reconocimiento en muchos países y lenguas es, sin duda, el Comentario al Nuevo Testamento, que presentamos en esta nueva edición española actualizada. Los 17 volúmenes que componen este comentario han sido libro de texto obligado para los estudiantes de la mayoría de seminarios en numerosos países durante años.

Las Cartas De Adriana Presenta Hoy “Yo Soy Eva”

Libro Las Cartas De Adriana Presenta Hoy “Yo Soy Eva”

Yo soy Eva habla acerca del primer libro de la Biblia llamado Gnesis, en este libro la escritora hace una adaptacin reveladora de su vida y todos los sucesos por los que tuvo que atravesar para entender el plan de salvacin de parte de Dios para su vida a travs del encuentro personal con Jesucristo; ella narra paso a paso en cada captulo de su historia, ella afirma como cada vida se puede ver reflejada en muchas de las historias, que ella vivi, que aqu narra, ella esta segura de que entendern porque en esta oportunidad ella llega a la conclusin de Yo soy Eva.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas