Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

La mejor historia

Sinopsis del Libro

Libro La mejor historia

Si no acababa pronto el libro, podría perder la cabeza... y el corazón Ian Miller había comprado aquella granja para encontrar la paz y tranquilidad necesarias para escribir su siguiente bestseller... no para pasar el tiempo con aquella encantadora viuda y su bebé. Para empeorar aún más las cosas, una tormenta los dejó encerrados, juntos como una familia feliz. Ian no sabía cómo iba a sobrevivir siquiera a la primera noche. Sin embargo, poco después el sofisticado escritor se sintió encantado con la sencilla vida en la granja. La amabilidad y la belleza de la guapa Trish Ryan lo inspiraban para redactar... e incluso le habían hecho pensar en escribir un nuevo capítulo para su vida, uno en el que sería esposo y padre...

Ficha del Libro

Cantidad de páginas: 160

Autor:

  • Jill Limber

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

99 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

Quien Seduce A Quien?

Libro Quien Seduce A Quien?

El primer paso: mezclar los negocios con el placer¿Nuevo peinado? ¿Maquillaje? ¿Un vestido? ¿Dónde había estado su eficiente secretaria? Porque la mujer que había delante de Brandon Duke no era la Kelly Meredith que se había ido de vacaciones dos semanas antes. Estaba atónito, y encantado, por su transformación.Ella decía que el cambio de imagen era parte de su plan… para ser más seductora. Y el millonario era el hombre perfecto para darle a su ayudante unas cuantas lecciones de amor. Lo haría despacio, saboreando cada momento, y luego diría adiós… ¡si podía!

El estrangulador

Libro El estrangulador

Basado en los mitos de H. P. Lovecraft. Estamos en los años 60 y la humanidad, tras una cruenta guerra que se ha llevado bajo las aguas a la mitad de Estados Unidos, trata de volver a la normalidad después de que se revelase la existencia de criaturas sobrenaturales. George Hampton, sargento de la policía de Boston, es llamado a la escena de un crimen: Una mujer ha vuelto a aparecer estrangulada en su casa. A partir de ahí, la mitología lovecraftiana comienza a introducirse en la historia, cuando se descubre que el Estrangulador de Boston puede que no sea humano.

El Guardián

Libro El Guardián

Una mujer es secuestrada por un culto satánico, pero la policía la rescata. Años después la vuelven a secuestrar, y esta vez, su novio, Ardan Kane, el sheriff y su equipo seguirán las pistas y lucharán por encontrarla antes de que el ritual se complete. Este libro contiene material adulto y rituales satánicos.

Viaje a Dangma

Libro Viaje a Dangma

Esta es una apasionante y profunda novela de misterio y aventuras , donde el protagonista vive , goza , sufre y aprende durante la enriquecedora travesía de su presente viaje ; misma que por fin inicia en busca del más valioso de los tesoros largamente anhelado por su corazón . Abandona su hogar y parte en solitario con rumbo desconocido hacia extrañas y lejanas tierras , llevando consigo como único y silencioso guía un milenario y frágil pergamino , que le entregaran hace ya tiempo unos sabios ancianos buscadores del Gran Vigilante , supremo y eterno custodio del más grande de los...

Libros Destacados


Últimas Búsquedas