Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Manual para el Nuevo Musulmán

Sinopsis del Libro

Libro Manual para el Nuevo Musulmán

Especialmente en estos tiempos en los que se le ponen al Islam tantas barreras y se dicen tantas mentiras sobre él, es una gran bendición de Allah el haberle dado a personas en particular la capacidad de ver la ver-dad y la luz del Islam. Un nuevo musulmán – y de hecho, todo musulmán – debe ser siempre agradecido con Allah por haberlo bendecido con este conocimiento tan importante como también con la comprensión de Su religión. Al convertirse al Islam, el nuevo musulmán ha entrado en un nuevo ámbito muy diferente a la mirada anterior que tenía sobre su vida. Quizás más importante aún es que a través del Islam la persona ha encontrado el medio por el cual el Señor estará complacido con él y a su vez él se complace con su Señor.

Ficha del Libro

Total de páginas 255

Autor:

  • Yamal Zarabozo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

58 Valoraciones Totales


Libros similares de Religión

Un Gran Legado Para Este Tiempo - Tomo 2

Libro Un Gran Legado Para Este Tiempo - Tomo 2

Yiye Ávila, quien fuera un incansable evangelista, pastor de pastores y comunicador, nos dejó una gran herencia a través de sus libros, folletos, tratados, etc. Ahora, Unilit pone a tu disposición el más destacado legado escrito por este héroe de la fe a través de sus libros, pensamientos y motivaciones. El segundo tomo contiene, como un homenaje y una forma de prolongar su visión del mundo, El profeta Elías, El valle de los huesos secos, El anticristo y El cuerpo glorificado.

El Viento Del Amor

Libro El Viento Del Amor

Segunda edición de lujo, con imágenes internas en color, del mismo ensayo publicado en primera edición con Tektime en a precio económico. El carácter de la obra es histórico. Asuntos comunes entre Antiguo y Nuevo testamento y la dirección de la historia por parte de Dios: de acuerdo con la impresión de los escritores veterotestamentarios, la Palabra se revela progresivamente a lo largo de los siglos mediante hechos históricos que inducen a la reflexión teológica. Segunda edición de lujo, con imágenes internas en color, del mismo ensayo publicado en primera edición con Tektime en ...

Ahora Estamos En Cristo Jesus/Now Are We in Christ Jesus

Libro Ahora Estamos En Cristo Jesus/Now Are We in Christ Jesus

Es difcil creer que Jess es la imagen misma de Dios. Sin embargo, pocos se dan cuenta de que el Seor ha establecido que ellos, como cristianos, deben ser conforme a esa imagen. Nada es imposible cuando se percatan de quines son en Cristo. El propsito de este libro es revelarle la verdad que conlleva ser una creacin de Dios.

Tu Eterno Galardon

Libro Tu Eterno Galardon

Erwin Lutzer es el pastor de la Iglesia Moody de Chicago. Gran predicador y escritor, nos presenta en este libro un tema de gran actualidad. Como usar los bienes que Dios nos da en esta vida, para acumular tesoros en el cielo. Este libro tambien aclara muchas ideas erroneas acerca el juicio final. [This book challenges widespread misconceptions about the coming Judgment Day and gives believers encouragement.]

Libros Destacados



Últimas Búsquedas