Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

MANANTIAL DE ESPERANZA

Sinopsis del Libro

MANANTIAL DE ESPERANZA

¡Vivir llenos de esperanza! Ese es el mensaje de este libro. Dios en su amor abrió horizontes de esperanza para todas las personas que creen sus promesas. La esperanza promueve vida plena y permite trascender el aquí y el ahora. Jesucristo dijo en el evangelio Según San de Juan "He venido para que tengan vida en abundancia". El declaró ser manantial de esperanza al expresar "el que bebe del agua que Yo doy nunca más tendrá sed". Cristo es manantial de esperanza. Su Palabra aviva la fe y nos enseña que Él está a nuestro lado para sostenernos en los momentos difíciles. Cristo es agua fresca que nos permite refrescarnos en su Palabra para vivir una vida llena de significado. En Cristo, nuestro Manantial de Esperanza, podemos descubrir las hermosas tonalidades de la vida, aún en los más oscuros momentos.

Ficha del Libro

Cantidad de páginas: 156

Autor:
  • Dr. Pablo J. Rivera Madera
Categoria:

Valoración

Popular

4.3

48 Valoraciones Totales


Libros similares de Religión

Manual para el Nuevo Musulmán

Manual para el Nuevo Musulmán

Especialmente en estos tiempos en los que se le ponen al Islam tantas barreras y se dicen tantas mentiras sobre él, es una gran bendición de Allah el haberle dado a personas en particular la capacidad de ver la ver-dad y la luz del Islam. Un nuevo musulmán – y de hecho, todo musulmán – debe ser siempre agradecido con Allah por haberlo bendecido con este conocimiento tan importante como también con la comprensión de Su religión. Al convertirse al Islam, el nuevo musulmán ha entrado en un nuevo ámbito muy diferente a la mirada anterior que tenía sobre su vida. Quizás más...

Historias de mujeres

Historias de mujeres

Catálogo de la exposición: Historias de mujeres en la Universidad del Rosario, Bogotá - Colombia, 2010 año del Bicentenario de la Independencia nacional. // "Este año, en el que muchas naciones están cumpliendo 200 años de independencia, esta colección única puede contribuir, en gran medida, al estudio y entendimiento tanto de la dominación española, como del camino hacia la independencia. Asimismo, revela la formación de las nuevas naciones y la entrada de éstas en el proyecto de la modernidad." Carla Bocchetti.

Libros Destacados