Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

MANANTIAL DE ESPERANZA

Sinopsis del Libro

Libro MANANTIAL DE ESPERANZA

¡Vivir llenos de esperanza! Ese es el mensaje de este libro. Dios en su amor abrió horizontes de esperanza para todas las personas que creen sus promesas. La esperanza promueve vida plena y permite trascender el aquí y el ahora. Jesucristo dijo en el evangelio Según San de Juan "He venido para que tengan vida en abundancia". El declaró ser manantial de esperanza al expresar "el que bebe del agua que Yo doy nunca más tendrá sed". Cristo es manantial de esperanza. Su Palabra aviva la fe y nos enseña que Él está a nuestro lado para sostenernos en los momentos difíciles. Cristo es agua fresca que nos permite refrescarnos en su Palabra para vivir una vida llena de significado. En Cristo, nuestro Manantial de Esperanza, podemos descubrir las hermosas tonalidades de la vida, aún en los más oscuros momentos.

Ficha del Libro

Total de páginas 156

Autor:

  • Dr. Pablo J. Rivera Madera

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

48 Valoraciones Totales


Libros similares de Religión

Metodología: Pedagogía de Movimiento, Pedagogía de Libertad, Pedagogía de Confianza

Libro Metodología: Pedagogía de Movimiento, Pedagogía de Libertad, Pedagogía de Confianza

Este libro es parte de la colección de pedagogía Kentenijiana, donde se dio una visión sobre el núcleo del sistema pedagógico que elaboro y puso en práctica el fundador: pedagogía del ideal, de Vinculaciones y Mariana. El presente libro entrega una visión de la metodología pedagógica que complementa, profundiza y ayuda la aplicación de las tres dimensiones centrales del sistema. Aborda la pedagogía de movimiento , a través de la cual el educador busca descubrir los intereses que albergan los educandos en su dimensión anímica; la pedagogías de libertad, busca que la persona se...

Oremos Con Cristo

Libro Oremos Con Cristo

Cho explica el 'Padre nuestro' desde un punto de vista singular. Su lectura lo ayudara a orar de una manera mas eficaz."

ODÙ - ÒRÌSÀ Volumen 2

Libro ODÙ - ÒRÌSÀ Volumen 2

El autor presenta la segunda parte de las historias y situaciones relacionadas con el método de consulta a los Òrìsà mediante los cauríes. Esta vez nos acerca al conocimiento de los caminos de Òsé, Obàrà, Odi y Onilè, desde el punto de vista tradicional y de acuerdo con la narrativa original de los yorùbá de la nación Nagó, agregando además una breve interpretación sobre el problema y la solución para quien se está consultando. Y como en el primer volúmen, cada camino de odú trae las ofrendas pertinentes que deben realizarse para resolver cada caso.

Este sacrificio, mío y de ustedes, Nuestra participación en la Eucaristía

Libro Este sacrificio, mío y de ustedes, Nuestra participación en la Eucaristía

Cada sección en este texto incluye preguntas para comentarlas en grupos pequeños o grandes, o para la reflexión personal. Lleno de ilustraciones hermosas y escrito con el tono instructivo y pastoral de Turner, este recurso es una bella exploración del sacrificio de Cristo y de nuestra participación en ese sacrificio en la misa. Los miembros del comité de la parroquia, los candidatos de RICA, y los grupos de estudio de la Biblia beneficiarán de esta exploración pastoral.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas