Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Manual de la Bruja Moderna para atraer el dinero

Sinopsis del Libro

Libro Manual de la Bruja Moderna para atraer el dinero

Déjate guiar por la Bruja Moderna y atrae la abundancia y la prosperidad a tu vida. Montse Osuna es una de las autoras más respetadas en el mundo de la magia natural y el poder del color. En este libro comparte un sinfín de hechizos, muy fáciles de realizar, para prosperar y que nunca nos falte el dinero, así como conjuros para que nuestro negocio sea rentable y atraer la buena suerte. Aprenderemos a preparar elixires o talismanes, como los cuernos de la abundancia o los originales sachets; y nos adentraremos en el poderoso mundo de los cristales y la astrología. La Bruja Moderna también nos enseña a usar hierbas para limpiar nuestra casa con albahaca, azafrán, canela, jengibre o hierbabuena y a elaborar remedios tradicionales y aceites para darnos intensos baños que nos liberen de la negatividad que nos impide enriquecernos, o a preparar ambientadores aromáticos para que la prosperidad entre en nuestra casa o negocio. Atraer dinero y abundancia con sencillos rituales y magia natural… ¡Tú puedes ser una bruja moderna!

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Magia, hechizos y rituales para la abundancia

Total de páginas 232

Autor:

  • Montserrat Osuna

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

43 Valoraciones Totales


Libros similares de Salud

SALUD, EJERCICIO Y DEPORTE

Libro SALUD, EJERCICIO Y DEPORTE

Las causas de las enfermedades que afectan a la mayoría de la población actual se deben, por una parte, a una alimentación inadecuada o excesiva, a una condiciones de trabajo y de vida que perjudican la salud, así como un abuso de alcohol y trabajo. Por otra, la ausencia de una actividad física desempeña un papel fundamental, y éste es el tema tratado en este libro. La persona que no practica ningún deporte o lo hace en grado insuficiente, tendrá más posibilidades de sufrir las típicas enfermedades producidas por falta de ejercicio. El libro muestra qué deporte es adecuado, para...

Tarot superfácil, El (Pack)

Libro Tarot superfácil, El (Pack)

El más accesible... para iniciarse, para entretenerse, para consultar. Con las 78 cartas del Tarot y el libro El tarot superfácil. Indispensable para los amantes del Tarot, y una práctica y didáctica guía para todos aquellos que deseen iniciarse en este arte secular. El tarot superfácil fue concebido para poner en acción las dos vías que pueden utilizarse en el campo adivinatorio, la reflexiva y la intuitiva. Ellas nos permitirán expandir la mente y la conciencia; comprender las grandes verdades sobre la existencia y el universo; librarnos de la esclavitud, del miedo y de la muerte;...

La Esencia De La Salud Y La Fe

Libro La Esencia De La Salud Y La Fe

La Verdad es tan simple y humilde, que al ser humano con falta de sencillez, se le hace difcil creerla; debido a la compleja informacin de las mentiras generadas por la mente humana llena de orgullo y envidia.

Cosmetología aplicada a la peluquería

Libro Cosmetología aplicada a la peluquería

El cosmético es una de las principales herramientas con las que cuenta el profesional de la peluquería en el desarrollo de su actividad. La destreza y la creatividad no son suficientes para tratar y embellecer el cabello, ya que solo el conocimiento de los principales principios activos, de los fundamentos y del modo de actuación del cosmético permitirán al futuro profesional interpretar y valorar una fórmula y elegir el producto más adecuado para cada caso concreto. Esencial para el futuro profesional de la peluquería y del cuidado del cabello.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas