Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Mama, papa: mejor escuchenme

Sinopsis del Libro

Libro Mama, papa: mejor escuchenme

Hoy en día, los padres están muy ocupados en su trabajo y no tienen tiempo para disfrutar a sus hijos o cuando tienen unos pocos momentos, los desperdician en interrogatorios y regaños. En esta obra la autora enseña, con admirable eficacia pedagógica, que la mejor manera de conocer a los hijos consiste en brindarles un espacio para que expresen sus sentimientos y dudas sin miedos ni reproches. El libro brinda herramientas prácticas para conocer a los hijos, apoyarlos y enseñarles valores que formen su carácter. Mandar y dar órdenes solo sirve para domesticar pero no para educar. El método del lenguaje del cariño permite alcanzar una educación positiva y beneficiosa que evitará que los padres exploten y se enojen con sus hijos, con lo cual se conseguirá armonía en el hogar.El eco de las palabras logra un mayor impacto en la comunicación entre padres e hijos que los reproches. Saber escuchar es uno de los elementos educativos más poderosos y un arte que los padres deben aprender y desarrollar.

Ficha del Libro

Total de páginas 152

Autor:

  • Ale Velasco

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

65 Valoraciones Totales


Libros similares de Autoayuda

48 brazadas

Libro 48 brazadas

Cuarenta y ocho brazadas por minuto, ni una más ni una menos, técnica física y actitud mental a la vez. Para el nadador y aventurero Miquel Sunyer es un límite infranqueable. La clave que le permite resistir horas y horas en el mar, vencer la baja temperatura del agua, las corrientes, la fatiga, los miedos..., y, finalmente, conseguir el objetivo: llegar al otro lado del océano. Fascinado por las hazañas de héroes de la natación y pioneros como Matthew Webb o Montserrat Tresserras, Miquel Sunyer se enfrenta, sin traje de neopreno, a la mítica Triple Corona, las tres pruebas de...

Frases Y Fotos De Isabel Cordero

Libro Frases Y Fotos De Isabel Cordero

¿Quién soy? Aprendiz de alegre temperamento, actitud positiva, soy única, Dios no repite modelos, mis puntos positivos, adoro la vida, disfruto una puesta de sol, la playa, un hermoso amanecer, aprecio la creación de Dios y amo a mis semejantes como a mi misma, la felicidad está dentro de mi y por eso quiero compartirla con todas las personas que conozco.

Observa, Escucha Y Aprende

Libro Observa, Escucha Y Aprende

Observar, escuchar y aprender son, en mi teoría, las bases para obtener el mejor aprendizaje de la vida, más allá de la educación en las escuelas, en los colegios y demás instituciones. El autoaprendizaje es fundamental para poder lograr nuestras metas. Observar y escuchar nos conduce al equilibrio elemental para poder fundamentar nuestras decisiones, ya que sobre esta base es más fácil pensar antes de actuar, y nos podremos evitar muchos problemas. Si bien crecimos con la creencia de que solo es importante oír y mirar, es tiempo de cambiar esos malos hábitos y remplazarlos por...

101 modos de olvidar a tu ex

Libro 101 modos de olvidar a tu ex

Federica Bosco ha recopilado en este libro con gran humor sus experiencias amorosas, las de sus amigos y las de muchos de sus lectores, y las ha convertido en un manual para ti con 101 palabras mágicas que ayudarán a hacer frente a la ruptura. Prepárate para recibir sabios y divertidos consejos de otras personas que han pasado lo mismo que tú estás pasando, para recuperar la fuerza perdida y fabricar tu propio manual de «desintoxicación».

Libros Destacados



Últimas Búsquedas