Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Gramática del francés

Sinopsis del Libro

Libro Gramática del francés

Para el correcto conocimiento y aprendizaje de una lengua es imprescindible conocer a fondo la gram�tica. El manual que tiene entre sus manos pone a su alcance la adquisici�n de estos conocimientos de una forma f�cil: la teor�a est� perfectamente sintetizada y explicada de forma clara y sencilla; los ejemplos le ayudar�n a comprender perfectamente lo explicado; los ejercicios le permitir�n afianzar lo aprendido, y podr� verificar f�cilmente los resultados con las soluciones que se facilitan al final del libro. Una gu�a pr�ctica complet�sima tanto para aquellos que quieren iniciarse en el estudio de la lengua francesa como para quienes desean mejorar su nivel de conocimientos.

Ficha del Libro

Total de páginas 86

Autor:

  • Marion Bernard
  • Escuela De Idiomas De Vecchi

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

74 Valoraciones Totales


Libros similares de Arte

El príncipe Narancho y el misterio de las nueces

Libro El príncipe Narancho y el misterio de las nueces

Relato para niños sobre un perro callejero, Narancho, que es rescatado por una familia que ya tiene otras mascotas. La trama narra un incidente que involucra a Narancho, las nueces que había recolectado y un misterioso ladrón que se las hurta.+-

El pequeño libro de la comunicación eficaz

Libro El pequeño libro de la comunicación eficaz

Una forma sencilla para aprender a comunicarnos mejor en todos los aspectos de nuestra vida. En este nuevo libro, los autores del bestseller El pequeño libro de las grandes decisiones, ponen a prueba las cuarenta y cuatro teorías de comunicación más importantes en busca de su aplicación práctica a la vida profesional. El pequeño libro de la comunicación eficaz transforma ideas aparentemente difíciles en gráficos claros y divertidos para que aprendamos cómo podemos mejorar nuestra comunicación tanto en el trabajo como en nuestra vida diaria.

Carlos Fuentes--territorios del tiempo

Libro Carlos Fuentes--territorios del tiempo

Desde la aparici n de la regi n m s transparente, la traves a literaria de Carlos constituye un verdadero universo narrativo. Fuentes quiz es el escritor mexicano m s entrevistado. de esas entrevistas, Jorge Hern ndez seleccion 16 conversaciones que contribuyen al retrato del vasto paisaje biogr fico y literario de este escritor fundamental.

Mira qué colas

Libro Mira qué colas

Libros troquelados a media página para aprender los sonidos de los animales y sus formas. El niño podrá jugar con los diferentes animales y sus partes del cuerpo.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas