Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Magia para vender

Sinopsis del Libro

Libro Magia para vender

Libro original sobre ventas • Autor joven con alto perfil mediático ¿Qué sucede cuando un ingeniero electrónico, especializado en domótica, combina su conocimiento con las técnicas ilusionistas de un mago para crear una nueva forma de gestionar las empresas? La respuesta es la creación del DEI, el Desarrollo Estratégico Ilusionista, una forma distinta de ver la estrategia comercial de una empresa. En este original, texto, Txema Gicó, devela trucos de magia a la vez que nos muestras qué podemos aprender de ellos para acercarnos a nuestros potenciales clientes. Un manual práctico para gente dispuesta a actuar y probar los consejos y técnicas brindadas.

Ficha del Libro

Total de páginas 200

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

78 Valoraciones Totales


Más obras de Txema Gicó

Magia para ligar

Libro Magia para ligar

“El libro, que está repleto de gráficas ilustraciones para ir aprendiendo más fácil mente, enseña a hacer trucos de magia con las cartas, monedas o bolas de espuma al tiempo que aporta algunas claves sobre cómo ligar y atraer.” (Blog Ábrete libro) “El libro está destinado al público masculino, aunque las mujeres también pueden sacar provecho de algunos de sus consejos. Por ejemplo, la importancia de definir tu objetivo a la hora de conocer a alguien especial.” (Web Consejos de amor) “Aun a riesgo de ser repetitivos, es un libro honesto con su nombre y eminentemente...

Libros similares de Economía y Negocios

El negacionismo económico

Libro El negacionismo económico

La economía ha mejorado tanto en las últimas tres décadas que para los autores del libro ha alcanzado el mismo estatus científico que las ciencias exactas. Esta revolución poco conocida genera unos conocimientos que chocan frontalmente,con aquellas personas que se guían más por llevar por sus sentimientos, por su ideología o por sus intuiciones, en vez de ajustarse a lo científico y a las verdades establecidas. Soluciones mágicas como la bajada de impuestos, el aumento del gasto público, el control migratorio, la semana de 32 horas, la reindustrialización del territorio o incluso...

Geopolítica y geoeconomía de la cooperación entre China y América Latina y el Caribe

Libro Geopolítica y geoeconomía de la cooperación entre China y América Latina y el Caribe

En lo que va del siglo XXI, los intercambios comerciales y empresariales, así como las relaciones de cooperación entre China y América Latina y el Caribe, se han incrementado exponencialmente. La creación delForo de Cooperación China-CELAC para la promoción de la relación estratégica integral (2015), el nuevo Documento sobre política de China hacia América Latina y el Caribe (2016) y la incorporación de la región aThe Belt and Road lnitiative, son indicativos de que los países de América Latina y el Caribe, a decir deldocumento de la Oficina de Líderes para dicha iniciativa,...

Comunicación e Imagen Corporativa

Libro Comunicación e Imagen Corporativa

La presente obra muestra el papel desarrollado por la marca y la comunicación corporativa en el contexto competitivo actual. Conocer dónde reside el poder de las marcas corporativas hará posible comprender como las empresas consiguen diferenciarse y posicionarse en los mercados.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas