Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Mafia y crimen organizado

Sinopsis del Libro

Libro Mafia y crimen organizado

¿Cuál es la diferencia entre la Mafia y el crimen organizado? ¿Quiénes son estos criminales? ¿Por qué el cine clásico ha mitificado, en algunos casos, sus leyendas? ¿Cuál es el daño real que causan a la sociedad? Este libro de James O. Finckenauer es una perfecta guía del pasado y presente de las «sociedades mafiosas», con sus diversas ramificaciones geográficas, y de las organizaciones criminales más extendidas y conocidas del mundo. Desde el comercio internacional de falsificaciones hasta la prostitución y el tráfico de órganos, pasando por las drogas, juego y el negocio de las armas, estos grupos mueven millones de euros al año generando una creciente e incontrolada economía paralela. Aclamado por la crítica y los lectores, Mafia y crimen organizado es el mejor mapa para transitar por este aterrador universo delictivo.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Todo lo que interesa saber

Total de páginas 264

Autor:

  • James O Finckenauer

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

82 Valoraciones Totales


Libros similares de Educación

Anarquistas

Libro Anarquistas

La historia del anarcosindicalismo español va mucho más allá que la de su potente central sindical Confederación Nacional del Trabajo (CNT) y de nombres punteros como "Tierra y Libertad", "Solidaridad Obrera", o del estereotipo formado alrededor de las fotografías de milicianos en la guerra civil. Además del transcurrir político del anarquismo en estos cien años, incluyendo un amplio apartado sobre el anarquismo durante la transición española, esta obra refleja la historia de una sociabilidad y un proyecto de asociacionismo obrero singular. Es la historia de sus luchas, de las...

Escucho y hablo, leo y escribo

Libro Escucho y hablo, leo y escribo

Escucho y hablo, leo y escribo, son los materiales personales que utiliza cada aprendiz en la adquisicion del aprendizaje lectoescritor. Esta formado por Cuadernos de actividades, Palabras y frases para recortar, Libro de lectura, Vocabulario personal y Frases personales, secuenciados en series definidas por el fonema/grafema que se trabaja y los estudiados anteriormente, con dificultad creciente"

Libros Destacados



Últimas Búsquedas