Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Lulú quiere ser presidenta

Sinopsis del Libro

Libro Lulú quiere ser presidenta

Una serie feminista de ficción, protagonizada por una niña de nueve años que se enfrenta por primera vez a las elecciones de la directiva de su curso Cuando Lulú empieza cuarto básico, se imagina que en el colegio hará lo de siempre: compartir con sus amigas, estudiar y hacer tareas, pero cuando la profesora anuncia que les tocará por primera vez escoger la directiva a través de votación, ella se llena de ansiedad. ¿Será que puede llegar a ser la presidenta de su clase? ¿Cómo será competir por ser la mejor? ¿Qué puede hacer para ignorar las burlas y ataques de sus compañeros? ¿Podrá resistirse a la idea de hacer trampa? ¿De comprar votos? O incluso ¿de arruinar con cahuines la carrera de sus rivales? Una gran serie de ficción que transmite de forma entretenida y sin discursos hechos las ideas básicas del feminismo y la educación cívica, y que expone abiertamente los problemas esenciales de la mayoría de los niños y niñas antes de entrar en la adolescencia.

Ficha del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

90 Valoraciones Totales


Más obras de Josefa Araos

Lulú en vacaciones

Libro Lulú en vacaciones

¡Continúan las aventuras de Lulú, el personaje que ha marcado a miles de lectorxes! Lulú está emocionada porque irá a la playa a pasar las vacaciones de verano con su familia, pero, cuando llega, las cosas no salen como ella soñó: los días están nublados, no se puede bañar en el mar porque hay una invasión de medusas y, además, los mosquitos la pican todo el tiempo. Para contrarrestar el aburrimiento, se vuelve adicta a sus redes sociales, aunque sus fotos no logran la popularidad que ansía, y su familia no parece estar dispuesta a hacer todo lo que ella pide para sumar likes....

Libros similares de Juvenil Ficción

El lobo estepario

Libro El lobo estepario

El lobo estepario, obra célebre de Hermann Hesse, narra la historia de Harry Haller, un intelectual con gustos refinados, de cincuenta años, que se siente extraño e incómodo dentro de la sociedad en la que le tocó vivir, lo cual manifiesta con una doble personalidad: una humana y otra lobuna. Harry conoce a Armanda, una mujer joven y bella, que le enseña a disfrutar de los placeres de la vida y, además, le presenta a su amiga María, una chica hermosa y sensual, con quien él descubre el placer de la sexualidad. Después conoce a Pablo, un saxofonista de una banda de jazz, quien lo...

Tres hermanas ladronas/ Three Thieving Sisters

Libro Tres hermanas ladronas/ Three Thieving Sisters

The Fernández sisters, who come from a long line of thieves, each have a different approach to stealing, although they all want to shine as brightly as the sun, but when all their efforts end badly, Justa, the youngest, embraces a slightly different way of life.

La Masia, la escuela de los sueños

Libro La Masia, la escuela de los sueños

Descubre la increíble aventura de dos amigos en el corazón del Fútbol Club Barcelona. Quim y Manu aparentemente no tienen nada en común, salvo quizás su pasión por el balón. A los doce años entran en las categorías infantiles del Barça, en "la Masía", la escuela de fútbol del club. Pero triunfar en el Barça no está al alcance de cualquiera. Juntos harán frente a las dificultades para convertir sus sueños en realidad.

Yo Claudia/ I Claudia

Libro Yo Claudia/ I Claudia

"Claudia es una princesa que vive con su padre en un pequeño reino. Un día, el rey cae enfermo, y designa a Claudia para sustituirlo por unos días. Y Claudia, a quien le gusta divertirse, no dudará en hacer unas cuantas travesuras para dejar el reino a su gusto."--Page 4 of cover.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas